Soy un adicto a los reproductores MP3, y tu? xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2008, 20:34# 21
altersonik escribió:por ke me hartaba gastaba muuucho en pilas AAA, ja.. asi ke lo decidi cambiar...
La cosa esta en comprarse pilas recargables para no dejarse la pasta en pilas normales, y sobre el iRiver ese mp3 esta pero que muy bien a mi me gusta y aun se puede encontrar en alguna tienda, tiene buena calidad y es de una de las mejores marcas de reproductores mp3
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2008, 00:37# 22
liko13 escribió:La cosa esta en comprarse pilas recargables para no dejarse la pasta en pilas normales

Exactamente cuando compre ese shika media me dijeron ke las pilas recargables lo dañaban... y si, por ke justamente cuando las ponia no prendia o se trababa.... en fin... si a me encantaba el iriver... era super genial...
Imagen
Gracias  
06 May 2008, 02:22# 23

Ya hay un nuevo mp3 en la lista y era uno de los que estaba en la lista de futuros... el zen stone plus con altavoz color champan al final...asique voy a decirlo en la encuesta que tenia creada y pues que se cierre porque ya lo compre y aqui esa encuesta vale poco jeje

Imagen
Gracias  
04 Oct 2008, 04:31# 24

Hola a todos, e actualizado el primer mensaje del post, me apetecia porque no habia puesto el touch todavia

Imagen
Gracias  
04 Oct 2008, 06:28# 25

pues si eres adicto liko jaja, yo di un salto de discman que reproducía discos normales, a discman que reproducía mp3, luego a un netMD de AIWA y finalmente el aypo..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 Oct 2008, 12:14# 26

jajaja curiosamente mi primer mp3 es el mismo q el de liko,xo no me duro nada de lo malo q era...de repente mezclaba canciones,algunas directamente ni las reproducia...lo deje como pendrive,xo despues ya ni eso,me corrompia todo lo q tocaba xD

luego tuve un par de esos "nisu",uno de 512MB y otro de 1GB.el de 512MB petaron los botones y tambien empezo a hacer cosas raras.el de 1GB actualmente lo utiliza mi padre,asi q ese si ha salido bien ;)

yo me pille un GoGear de Philips de 6GB...malisimo :( tenia una mierda pantalla,a color eso si,y lo unico bueno era q tenia controles tactiles q se encendian de azul cuando los tocabas,muy chulo, y respondian bastante bien. al principio todo iba genial,salvo q xa gestionar el contenido tenia q usar el windows media player O_o tambien se podia usar como disco,xo el cable era increiblemente engorroso,ya q combinaba el usb con el adaptador de corriente. de repente,ninguno de los discos descargados se reproducian bien,se saltaba canciones,no guardaba el punto de la cancion donde lo habia dejado...luego empezo a ocurrir con mp3 convertidos desde mis propios cds,entonces ya si q me decidi a cambiar de reproductor.

mi siguiente adquisicion fue el SONY NWA-800 de 4GB o algo asi,ha sido descatalogado hace muy poco,era muy parecido a la actual serie S.a mi modo de ver uno de los mejores reproductores q he tenido,casi x encima del touch.diseño muy acertado,menus muy atractivos,con mucha informacion,rapidos...la pantalla,aunq pekeña (en comparacion con el touch cualkiera es pekeña :P),se ve muy muy bien,y de vez en cuando lo uso xa darle un respiro al touch.

mi ultima adquisicion fue un touch de 8GB y salvo x el asqueroso itunes,todo perfecto x ahora :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  