jajaja curiosamente mi primer mp3 es el mismo q el de liko,xo no me duro nada de lo malo q era...de repente mezclaba canciones,algunas directamente ni las reproducia...lo deje como pendrive,xo despues ya ni eso,me corrompia todo lo q tocaba xD
luego tuve un par de esos "nisu",uno de 512MB y otro de 1GB.el de 512MB petaron los botones y tambien empezo a hacer cosas raras.el de 1GB actualmente lo utiliza mi padre,asi q ese si ha salido bien
yo me pille un GoGear de Philips de 6GB...malisimo tenia una mierda pantalla,a color eso si,y lo unico bueno era q tenia controles tactiles q se encendian de azul cuando los tocabas,muy chulo, y respondian bastante bien. al principio todo iba genial,salvo q xa gestionar el contenido tenia q usar el windows media player O_o tambien se podia usar como disco,xo el cable era increiblemente engorroso,ya q combinaba el usb con el adaptador de corriente. de repente,ninguno de los discos descargados se reproducian bien,se saltaba canciones,no guardaba el punto de la cancion donde lo habia dejado...luego empezo a ocurrir con mp3 convertidos desde mis propios cds,entonces ya si q me decidi a cambiar de reproductor.
mi siguiente adquisicion fue el SONY NWA-800 de 4GB o algo asi,ha sido descatalogado hace muy poco,era muy parecido a la actual serie S.a mi modo de ver uno de los mejores reproductores q he tenido,casi x encima del touch.diseño muy acertado,menus muy atractivos,con mucha informacion,rapidos...la pantalla,aunq pekeña (en comparacion con el touch cualkiera es pekeña ),se ve muy muy bien,y de vez en cuando lo uso xa darle un respiro al touch.
mi ultima adquisicion fue un touch de 8GB y salvo x el asqueroso itunes,todo perfecto x ahora