Buenos cacharros son los minidisc.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos cacharros son los minidisc.....
Pues el mejor emepetrés es aquél que no se de Apple.
Lo digo en serio.
Hace unos días tuve que pasar la noche sin dormir apenas y me llevé mi ZEN de Creative, y por supuesto con una segunda batería. A las 4 de la noche tuve que cambiar la batería. No podía utilizar el cargador.
Me pasé la noche escuchando los Beatles, Shakira y Juan Manuel Serrat. Y cuando ya no quise más música me puse un carrusel de emisoras de radio que me entretuvieron sin interrupciones.
Con el Ipod no podría haberlo hecho, así que mi próximo emepetrés no será de diseño yanki fabricado en China y vendido en euros.
Lo compraré chiquitito, micrófono, radio, memoria USB, batería intercambiable o pila.
Se admiten sugerencias.
ey dopi pues mirate de informar sobre el Cowon D2, no puedes cambiar la bateria tan facil como al zen pero pues su bateria dura 52horas de musica y 10 de video que pues es como si dubiera dos en una se podria decir, pero por lo demas lo tiene todo es de una de las mejores marcas del mercado y pues esta muy chulo esticamente y tal... aqui un review de un usuario http://www.mp3dap.com/component/option, ... ic,5135.0/ y pues la verdad que esta bien chulo el reproductor
¿Y el A3?
Es flipante el bichejo, también lee H264 Y AAC y multitud de códecs alternativos a MP3
Y no es coña: su chipset (DaVinci) es de doble núcleo...
Micrófono, altavoz..me está gustando la cosa.
Video codec: DivX 3.11/4/5/6, XviD, MPEG-4 SP/ASP, WMV 9/8/7, H.264 MP, M-JPEG, MPEG1
Audio codec: MPEG1 Layer 1/2/3, WMA, FLAC, OGG Vorbis, OGG FLAC, APPLELossless, AAC/AAC+, AC3, True Audio, Monkey Audio, MusePack, WavPack, G.726, PCM
Photo Viewer:
JPG, GIF, PNG, TIF, BMP, RAW
CSD Viewer:
CSD Viewer (Convert any printable formats such as PDF, DOC, PPT, XLS, HWP, GUL, HTML into CSD format)
Text Viewer: TXT (EUC-KR(Korean), EUC-JP(Japanese), GB2312(Simplified Chinese), Big5(Traditional Chinese), ISO-8859-1(Latin), ISO-8859-5(Russian),
ISO8859-8(Hebrew), ISO-8859-6(Arabic)), ISO8859-2(Central European), ISO8859-7(Greek), ISO-8859-9(Turkish), ISO-8859-4(Baltic),
UTF-8(Auto-detection for Unicode Documents whit BOM Header)
Técnicamente espectacular el bichejo este.
Necesito uno pequeño con todos los caprichos que indico.
Ah, y como el que me indicas, lector de tarjeta, para meter las fotos, tipo almacén cuando viajo.
El día que Apple meta la radio me va a parecer mentira.
Seguro que ya han calculado cuánto dinero perderían si la pusieran.
fonsu ese es un muy buen PMP, pero pues el queria un mp3, no un buen PMP jeje y pues tenia buena batería y todas las cosas que decia menos lo de cambiar batería uno mismo. Ese en su dia casi me lo compro pero era algo grande(normal en los PMP)
El iTouch se considera PMP no?Aunque no tenga altavoz...y es pequeño, no¿?
Se me esta pasando por la cabeza la idea de construirme el iPod 2G,que locura, pero todavía no que no tengo ganas. Todas las piezas estan en ifixit y seria montarlo, menuda tienda tienen de todo.
Hola tambien eh pasado por varios mp3 y reproductores portatiles pero no tantos como liko...
primero tube este un shikamedia mp3 de 512 mb, este se lo herede a mi hermana por ke me hartaba gastaba muuucho en pilas AAA, ja.. asi ke lo decidi cambiar...
Despues me compre algo mejorsito este iriver color gris con unos audifonos muy buenos y su funda de silicon ahhh este era de 7Gigas... un mp3 ke me gustaba mucho... claramente keria un ipod pero nada... el presupuesto no me alcanzo ni para el nano... asi ke me compre este ke era bueno y su final de este mp3: robado en el metro de la ciudad de mexico, en un dia de esos donde se atasca de gente...
y bueno casi 7 meses despues entre a las garras de apple y compre mi ipod video 5.5G de 30 gigas y color blanco...
el cual salio defectuoso del disco duro use la garantia y me lo cambiaron y ahora ke pude hackear juegos me reenamore de el...!
mi siguiente reproductor seria el touch de 32GB pero no se... presupuesto no hay.... a lo mejor en vez de ese me compro un ipod nano 2G...