Creo que ya hemos hablado de eso xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que ya hemos hablado de eso xD
jajaja si el diamond esta chulisimo..
lo unico la interfaz
D1M4R, por 204 euros te puedes comprar la HP 6915 y hoy en TontoMark hay una oferta de todo tipo de PDA con teléfono, desde 250 euros y son HTC.
Quizás me pille una 6915, tengo la HP 5550, ya muy antigua pero la puñetera todavía funciona perfectamente.
No, si no tengo planeado comprarme ninguno, estoy muy bien con mi K610i, tiene 1 año y 8 meses, la batería aguanta 8 días, y lo tengo con su invisible shield y todo, está impecable
Pero es una lástima que ese HP no tenga wifi, si tuviese me lo pensaba muy seriamente. Lo que si haré es acercarme a ver que tal están los HTC.
Gracias por el aviso dopi
D1M4R escribió:No, si no tengo planeado comprarme ninguno, estoy muy bien con mi K610i, tiene 1 año y 8 meses, la batería aguanta 8 días, y lo tengo con su invisible shield y todo, está impecable
Pero es una lástima que ese HP no tenga wifi, si tuviese me lo pensaba muy seriamente. Lo que si haré es acercarme a ver que tal están los HTC.
Gracias por el aviso dopi
Si?? Vaya, pues miré en mala página entonces.....
Pues si, será cuestión de pensárselo si
Por cierto, donde está a 204€??
En expansys
la tarifa movistar si yo me pillara un iPhone pillaria de 8GB con la tarifa de 9euros y nuevo numero
Dentro de un par de meses sacarán la oferta para clientes de vomistar y valdrán los puntos.
Como no tengo prisas esperaré.