Estás en: Sordos por la música.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo muchos defectos [como todos] pero éste no es uno de ellos
Todos tenemos defectos.
Un familiar trabaja en una empresa de construcción automovilística y me comentó que a muchos jóvenes no los aceptan para trabajar por la falta de audición, la cual podría no evitar un accidente en la fábrica.
El sonido fuerte daña de forma irreversible.
es que no le veo sentido destrozarse el oído de esa manera
si con la edad es natural ciertas facultades las perdamos, como la vista [vista cansada], no me quiero imaginar qué va a ser de ellos en el futuro con su sistema auditivo
El problema surge porque no se es consciente de que se va produciendo una lesión irreversible que va a producir una minusvalía, suficiente para ser rechazado en muchos trabajos.
Y si alguien, con experiencia, comunica a un joven la posibilidad de lo que le puede ocurrir con el aumento de los decibelios se corre el riesgo de no ser escuchado. Normal.
Llevo muchos años delante de una pantalla, siempre al mínimo de brillo, y escucho mucha radio con auriculares, también al mínimo audible por mí, que coincide con el mínimo de la escala de dicha radio.
Sin embargo tengo problemas con algunas arterias y si alguien me hubiera avisado cuando era joven también hubiera existido la posibilidad de que no lo hubiera escuchado. Todos, todos, cometemos fallos.
Por cierto, dentro de mis futuros problemas está el poder quedarme sordo.
supongo q a mi eso no me afecta, ya soy sordo xD
escucho musica con los auriculares (sobre el audifono auditivo claro) y se escucha igual sea 100 de volumen como 50
¿Cuál es el origen de tu sordera?
Lo mío va por una insuficiencia de micro circulación sanguínea.
yo he entendido que se ha quedado sordo escuchando música
no sé si he entendido bien... que alguien me corrija de no ser asi
Yo no he podido deducir que sea debido a la música, por eso he hecho la pregunta directa.
pues yo entiendo que no es debido a la música...