Sordos por la música.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2012, 06:41# 11

no no es debido a la musica, no ps por culpa de una operacion q tuve a los 4 años se me infecto el oido derecho y perdi toda la capacidad auditiva en el, a los 10 años tuve una perdida aguda en el oido izquierdo, creo q se llama hipoacusia leve o algo asi, y solo posea un 30% de audicion q con ayuda de los audifonos escucho mucho mejor pero no perfecto

pero bno para mi no e sun problema, le saco partido a eso, por ejemplo mi madre no me puede despertar a gritos jejeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
10 Feb 2012, 17:21# 12

Tomar con buen humor estos temas es la mejor terapia.

Es loable tu buen ánimo.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2012, 22:36# 13

igual fue a los 10 años, ni tan traumatico si hubiera sido a los 16 jajaja

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Feb 2012, 00:02# 14
dopi escribió:Tomar con buen humor estos temas es la mejor terapia.

Es loable tu buen ánimo.

no sabes el significado que tienen estas palabras para mí justamente hoy, así como esta semana, la anterior y sobre todo la siguiente
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Feb 2012, 00:23# 15

Los años no solamente hacen acumular aparatos, de lo que se queja mucho mi mujer, sino que he podido observar a muchas personas jóvenes en tan diversas circunstancias que era un sufrimiento conocer sus vidas. Y el sufrimiento es algo que si no se comparte produce efectos secundarios.

También ánimo para ti.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad