Carreteras de Polonia
Estás en: Solo pasa en Polonia... Parte VI
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Carreteras de Polonia
Es facil, solo no hay que salirse de lo blanco
Claro, si quien se pierde va dejando una pintada de cómo volver...
como se pase algun polaco por el foro....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
cuidado con meterse con los polacos ehhh
Atentamente:
mojitoo "...un catalan"
kique escribió:NORMAS del Foro
* No se permiten las discriminaciones por motivo de raza, religión, género, orientación sexual, etc.
Oyeme kique... creo que ya se te a explicado esto varias veces...
estas fotos la verdad no se si son de polonia (eso abria que preguntarle a mojitoo) en todo caso pasara donde pasara nos reiriamos igual, ya que no nos reimos de la gente de ese lugar, ni de su religion, ni de su condicion sexual, nos reimos de la foto la ''FOTO'' ademas que ya te dijeron... aqui hay gente de muchos paises y no se siente agredida por cosas que posteemos o por cosas que digamos... entre otras cosas por que no se hace con maldad...
si tanto criticas que hay que tener respeto... empiez contigo mismo y mira bien lo que escribes antes de postear... fijate todo lo que se puede decir sin faltar el respeto... espero que comprendas
''Cuando tu vas en una direccion y todos los demas van en otra, en algun momento te tienes que dar cuenta que no estas hiendo por el camino correcto...''