Hoy en dia hay miles de formas de colocar un soporte de mobil o gps en el coche, pero el propietario o la propietaria de este vehículo optó por la via fácil. Es "pa mear y no hechar gota".
Estás en: LO SOCORRIDO QUE ES UN TORNILLO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy en dia hay miles de formas de colocar un soporte de mobil o gps en el coche, pero el propietario o la propietaria de este vehículo optó por la via fácil. Es "pa mear y no hechar gota".
¿Es un Renault?
Es un monovolumen Chrysler
es un tomtom
Zatoichi escribió:Es un monovolumen Chrysler
lo que me daría vergüenza es no saber colocar un gps
En Sevilla no hay más remedio a la hora de fijar algo al salpicadero si le da el sol.
Sabed que el sol de Sevilla no es el mismo que tienen el resto de los humanos.
Aquí cuando hace caló hace caló de verdad.
Llevo una semana con una actividad en la calle a las 4 de la tarde hasta las 5 y media. Y me estoy poniendo de un moreno más bonito que ...
Tanto me está afectando que ayer me fui a por un "parato" airconditioné porque no estoy dispuesto a pasar caló en la hora de la siesta ni por la noche.
Bueno, ya os podéis imaginar, el parato mide la temperatura de toda la estancia (paredes, muebles, etc) para regularse solillo.
Si más chuminaillas mejó.
Volviendo al tornillo, tengo varias cosillas pegadas con productos 3M en el coche y se derriten en verano, no exagero nada.
Pero tengo una base de un gps GARMIN, que va pegada con lo que tría de origen y no hay quien lo pueda despegar, ni el sol que tenemos en Sevilla.
fake?
sea fake o no da mucha pena
Aquí a más de uno le hacen falta un tornillo
Desmond2342 escribió:fake?
sea fake o no da mucha pena