Es que quiero cambiar de aires ya el foro, y que se puedan hacer mas cosas leche, que este phpbb no tiene de ná
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que quiero cambiar de aires ya el foro, y que se puedan hacer mas cosas leche, que este phpbb no tiene de ná
pues ya sabeis a presionar a mojitoo... xD
la verdad que estaria bien un cambio de aires...
El tema ya no es el cambio de aires. O que tenga pocas opciones. El tema esque está saturado este foro, phpBB se nos queda corto........
El problema es el phpBB 3 va a tardar en salir, y power invision/vBulletin son de pago y no llega para eso (o eso creemos )
Alguien conoce algún otro sistema gratuito??
de vBulletin cuanto cuesta?
Pues según la página oficial de vbulletin hay 2 opciones:
139 € compras la licencia para usarlo de forma indefinida, y después para recibir updates tienes que pagar 30€
Y otra modalidad es la de 74€ pero la licencia solo vale para un año, es decir 74€ por año. Eso si, con updates.
O bueno, eso es lo que he entendido, tu que sabes mejor inglés mira aquí
También existe "SMF", otro sistema de foro que es gratuito, a este si podríamos migrar
Mirar, un par de ejemplos: 1 y 2
Y power invision cuesta 149.99$ sin límite (creo) de tiempo pero con updates solo por 6meses. Si quieres más actualizaciones hay que pagar 25$
Opciones hay, al menos SMF, mojitoo anda anímate
Hace un par de meses estuve echándole el ojo al Power Invision pero no me decido, estoy esperando a ver bien la versión 3 de este foro.
dopi, eres tu el que se encarga de actualizar el foro??
El problema de phpBB 3 es que saldrá dentro de bastante tiempo. Y habrá que ver que opciones nuevas trae, pero me da a mi que vBulletin va a ser mejor, y tambien Power Invision.
No te gusta Power Invision?? a mi me parece un sistema muy completo, y sobretodo muy rápido. En el foro de http://www.hard2mano.com antes tenían phpBB 2 como aquí, y sin cambiar de servidores ni nada, al pasar a power invision mejoró sustancialmente la velocidad
Por cierto, salió hace bien poquito la RC3 de phpBB 3, se podría probar aparte y ver su potencial, no??
Si yo me encargara de actualizar este foro ya habría baneado hasta al Mojitoo.
No, es que tengo por ahí algunos foros, el último lo instalé con Phorum 5. por eso estoy viendo los de pago.
Ya instalé el PHPBB3 pero esperaré a que salga un versión estable.
SMF no me parece mal, pero vBulletin me gusta mas
vBulletin está super bien, pero hay que pagar. Aunque 139€ para usarlo indefinidamente no me parece tanto (relativamente hablando claro), aunque bueno, lo veo dificil.....
Pero para SMF no hay escusa, es un sistema superior a este y seguramente soporte más la carga de un foro grande como este