Estás en: Sobre PayPal

Sobre PayPal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2008, 15:26# 1

Ola!!!

Bueno..haber si alguien me ayuda...

Tengo una gran duda respecto a pay pal...

Tengo una tarjeta visa de debito...

Y bien..
Puede añadir fondos a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria en cualquier momento. Esta transferencia bancaria tarda varios días laborables. Una vez los fondos se han trasferido a su cuenta PayPal, usted puede realizar pagos desde su cuenta seguro de que los fondos que necesite estarán disponibles al instante.
También puede realizar pagos instantáneos directamente desde su cuenta bancaria, sin tener que añadir antes fondos a su saldo PayPal.Añadiendo una cuenta corriente o de ahorros Puede transferir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal mediante transferencia electrónica de fondos.

Y bien...
Si no paso saldo de mi tarjeta a la cuenta de ebay..parece que puedo comprar igual,no?
Entonces... si hay una de esas famosas cancelacion de cuenta con que dinero se quedan...con el que tenga en mi cuenta paypal...que seran o 0€ o unos centimos... O con el dinero de mi tarjeta????

Porfavor...lo que no sepan de paypal que no opinen...solo gente seria!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2008, 00:46# 2

Yo lo que e hecho es registrar mi tarjeta, y el dinero que compras es de tu tarjeta, el paypal es pa que no te cojan datos de tu cuenta, segui los pasos que me decia la pagina y ya

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2008, 21:03# 3

Yo uso Paypal desde hace algunos años. Nunca he cargado dinero a la cuenta Paypal. Cuando he tenido que efectuar pagos sólo he tenido que ingresar mi dirección de correo y contraseña de paypal y a continuación permitir a paypal que extraiga X cantidad para pagar dicho artículo. Digamos que se usa como intermediario.

Lo uso tanto como en eBay como en cualquier otro lugar que acepten pago mediante paypal. Es seguro: Tienes un seguro por si se pierde el dinero, dispones de comprobantes de pago y si tienes algún problema con el vendedor Puedes acudir a Paypal. Ellos suelen solucionarlo. He tenido problemas con vendedores y me ha surgido pedir ayuda a Paypal.

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad