Sintonizadoras de tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 19:25# 1

bueno...creo q off topic en lo mas acertado para poner esto y por ahi alguno tiene/conoce y me puede dar alguna info...

estoy buscando sintonizadora de tv para poner en la pc y queria algo q tenga soporte hdtv...solo vi placas q vienen con 125 canales y la verdad q no me convencen...alguno conoce alguna placa interesante???

gracias,

IceHELL

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
22 May 2007, 21:44# 2

También me interesa la información, hoy estaba pensando en un sintonizador para el portátil.

Aunque tengo a la vista un TV LCD que lleva incorporado reproductor de DVD por 189 euros.

Entre compartir la pantalla del ordenador con la TV preferiría una pantalla aparte, de 15 pulgadas.

Seguro que me decido por ella.

Mira en http://www.supratech.es/product_view.php?category=12&id=253

Última edición por dopi el 23 May 2007, 17:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 May 2007, 23:55# 3
IceHELL escribió:bueno...creo q off topic en lo mas acertado para poner esto y por ahi alguno tiene/conoce y me puede dar alguna info...

estoy buscando sintonizadora de tv para poner en la pc y queria algo q tenga soporte hdtv...solo vi placas q vienen con 125 canales y la verdad q no me convencen...alguno conoce alguna placa interesante???

gracias,

IceHELL

Que tiene de malo que "solo" tenga 125 canales?? A mi me parecen más que suficientes, es imposible llenar 125 canales HD aunque usemos todo el espectro radioeléctrico dedicado a la tele.

Modelos hay unos cuantos, mañana te pongo algunos, que tengo en el curro una lista hecha.
ディマルです!
Gracias  
23 May 2007, 13:33# 4

dopi: yo no tengo ese problema pq tengo un monitor viewsonic wide de 20" :D

d1m4r: me parece poco los 125 :$ ya se q terminas mirando ni la mitad de esos canales pero bue, si la hago la quiero hacer bien xD

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 May 2007, 19:56# 5

Yo tampoco tengo problema, en casa dispongo de dos ordenadores para mí, uno en el salón con una pantalla de 19 pulgadas, en donde no necesito tele y en otra dependencia un portátil de pantalla 15.4 pulgadas y un monitor de 17. Aquí es donde además quiero poner una tele de 15.

Siempre me quedo sin pantallas.

Imagen
Imagen
Gracias  