simbolos a evitar....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2007, 01:37# 1

pues eso, que os deis un voltio por esta web y asi podeis contemplar las sandeces que dicen:

http://sheldin.mx.tripod.com/pagina_nueva_1.htm

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2007, 01:42# 2

Pues parece que el servidor no les quiso servir por tanta tonteria que se subieron...

...Por desgracia hay gente muy conservadora e ilusa (Por expresarme efimeramente), que se la traga, asi de simple, los manejan a traves del miedo.

Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 03:14# 3

que tonterias, a estas alturas y aún hay gente tan fanatica? en fin...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 03:54# 4

Y yo creo que no hemos visto ni la mitad :(

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 17:53# 5
:shock:
que cosas dice la gente...hay varios simbolos que por lo que pude ver son antiguos jeroglificos egipcios....de todas maneras... :lol::lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 18:06# 6

jejejeje me gusta el simbolo de la piramide y el ojo.... y se utiliza en los dolares americanos... pero que fanatismo de la gente y sus simbolos... francamente me da risa que se lo toman muy en serio y que viven atemorizados por eso.... ahhh que flojera!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 20:39# 7

esto me recuerda al testigo de Jehová vs rock, una crítica sin fundamentos.. aunque pienso que la hizo alguien como burla al fanatismo en la religión..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
26 Mar 2007, 12:29# 8

Ankha, ¿de rana?, juas juas juas

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
26 Mar 2007, 19:11# 9

Acabo de flipar, y esto es lo que se ve. A saber lo que habrá por ahí.... En fin... Como dice mi padre, tiene que haber de todo en el mundo, xD

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
04 Abr 2007, 05:11# 10

pues la neta la neta les faltan datros ya que el pentagrama lo dicen como simbolo de brujeria y no se de eso peor si se que es el simbolo del feminismo el simbolo de venus asi que le fata

Imagen
Gracias  