Estás en: SEXO!!!!!!!!!!!

SEXO!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 01:52# 1

A la una forma de llamar la atención, pero no no hay nada de sexo solo keria decir una kosa

FELICIDADES ALEJO!!!!

Imagen

Y bueno aki tu regalo

Oculto:
brindis en honor de alejo, k siempre esta para ayudar

Imagen

y para los niños

Imagen

saludos y no os kabreeis konmigo
Última edición por pekhin el 23 Ago 2008, 02:21, editado 1 vez en total
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 02:05# 2

O.o?????? mi cumple es maniana no te adelantes y la foto edita edita que es solo pa mi :mrgreen::mrgreen: (fondo para el touch :mrgreen: )

gracias pero no se a que se deb xDD si es mi cumnple ps bien y si... no da = maniana es mi cumple xDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2008, 02:07# 3

se debe a k siempre estas ayudanto a todo el mundo y te lo mereces y lo de k hoy es tu kumple bueno aki en españa son las 2 y 10 de la madrugada y el foro ya a interpretado k es sabado y abajo a puesto k hoy es tu kumple

asik eso felicidades

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
23 Ago 2008, 02:14# 4

jejejej gracias pekhin aun asi edita estan prohibidas esa imagenes en el foro (hay ninios!!) igual ya la guarde en el touch :mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2008, 02:15# 5

Otro cumpleañero en agosto! Felicidades :D

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
23 Ago 2008, 04:07# 6

sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo! sexo!

Ahh si...Felicidades Alejo :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2008, 06:08# 7

Mmmm me extrañaba no ver un Mensaje de Terry por acá XD

Felicidades Alejo !!!!

Que te la pases bien...

Un abrazo !

PD: Ya llegarán los mensajes de seryo y HayZ :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Ago 2008, 06:29# 8

^^ grax aun son las 9 asi q me faltan horas pa mi cumple yujuuuu

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2008, 06:42# 9

jaja creo que es al unico que le puedo decir felicitaciones en vez de felicidades xDDD.

pues felicitaciones man, y que la pases bien :twisted::twisted:

por cierto, son las 9¿? en donde estas, pense que estabas en Colombia o estas todavia en usa?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 07:13# 10

Yo entré por si tenía que borrar o banear.....

Aqui ya es 23.

Muchas felicidades Alejo. Que cumplas muchos años más =)

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  