¿Sé, sepo, sabo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
24 Feb 2012, 23:34# 21

En mis años mozos se decía que las grandes marcas tenían los prototipos de lo que iban a vender pasados unos años pero antes tenían que explotar bien todo lo que estaba en el mercado.

Por ejemplo, Apple debe tener algo sobre lo que va a sacar en los próximos años. O lo que va a sustituir a los medios de grabación.

Hace muchos años ya se hablaba de grabar los datos en proteínas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2012, 17:43# 22

Hay muchos avances espectaculares, Dopi ¿has visto un vídeo titulado "One day made of glass" ? Se encuentra en Youtube, la verdad es muy buena percepción de un futuro, pero... Creo que no se podría llevar a cabo. Cada gran empresa tiene su propia visión, Windows, Mac, Android, etcétera. Para llegar a un progreso como se muestra en ese vídeo, creo que primero todos plantear la misma idea y seguir el mismo camino, y no por separado como lo piensan hacer.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Feb 2012, 17:53# 23

Ir por separado es competencia. La competencia tiene algunos aspectos positivos.

Es inevitable que las empresas vayan cada una por su cuenta. La pela es la pela y los consumidores no somos el objetivo del bienestar que intentan vendernos, el objetivo son las ganancias que nos van a sacar.

¿Qué puedo inventar para que me llene los bolsillos?

Que un medicamento se pueda patentar no es más que una prueba de lo que digo. Se descubre un medicamento, me refiero a los vitales, y se busca grandes beneficios.

Yo estoy por patentar el doble clic que se hace sobre el ratón. Cada vez que alguien lo haga deberá pagarme una cantidad. Pues igual de absurdo es patentar un medicamento.

Claro que si los laboratorios no ganaran dinero no se dedicarían a inventar.

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Feb 2012, 18:11# 24

Sí, la competencia tiene algo positivo. Pero fue lo que mencioné hace unos post atrás, habrá progreso sólo si no nos ven como negocio. Y lo acabas de decir: "el objetivo son las ganancias que nos puedan sacar"
Por eso no habrá un avance, quizá lo habrá pero no notorio y seguiremos como siempre. Eso mismo le pasó a Tesla, él quería que la energía fuese gratuita y por eso nadie lo apoyó (Edison en primer plano), y así lo fueron orillando hasta no tomarlo en cuenta.
La historia sirve para recordar los errores, y el hombre para volverlo a cometer :P o algo así

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Feb 2012, 18:20# 25

Somos el único animal capaz de tropezar dos veces sobre la misma piedra.

Y si somos políticos más veces.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Feb 2012, 01:54# 26
dopi escribió:Y si SE TRATA DE políticos, más veces

así me siento más identificado
Imagen
Gracias  

Publicidad