¿Sé, sepo, sabo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
21 Feb 2012, 19:23# 11

El código se ve con el Iphone tal cual es pero lo decodifica y ejecuta la acción que implique de forma automática.

Si con un móvil se leyera el código de mi firma aparecería en el navegador mi web.

He visto esos códigos en revistas y carteles por la calle. Sería como un complemento a la información que se muestra.

http://www.codigos-qr.com/

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2012, 00:35# 12
harrys escribió:PD: Zoo, ok no lo hagas u.u yo sé que sé a mentas :P

Desmond2342 escribió:los besos de menta molan

;d

Dopi, ya quedó aclarado. Se me hacía raro que mi hermano le tomara foto a la televisión, y vi que en la esquina aparecía dicho cuadrito-código. Asi es que ya me dijo que al tomar la imagen, lo manda a un enlace. Lo modernidad, la modernidad :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Feb 2012, 18:05# 13

Estamos en la era de los progresos tecnológicos.

Pero cuando a principios de los años ochenta me lié con las telecomunicaciones me "obligaron" a aprender telegrafía.

El morse es lo más rudimentario, luego vino la radio, el teléfono, televisión, internet y lo que tenemos montado hoy.

Bueno, para primitivo el tamtam, o los espejos, o silbidos de las Islas Canarias, o signos con las manos, etc.

Evidentemente dependemos de la electricidad para la comunicación y para todo.

Sin electricidad se detendría el mundo. Y nuestro cuerpo funciona debido a la electricidad.

Cuando pueda pondré energía solar. Pero cuando ahorro me lo gasto en otras cosas. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2012, 18:11# 14
dopi escribió:Evidentemente dependemos de la electricidad para la comunicación y para todo.

Sin electricidad se detendría el mundo.

Demos gracias a Tesla :D
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Feb 2012, 18:51# 15

Siempre había pensado que Edison era un buen genio, ahora pienso que sería genio pero menos bueno.

Fastidió a Tesla: http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... tesla.html

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2012, 19:04# 16

Claro que Edison fue un genio, pero egoísta, egocéntrico y envidioso. Cuando entendió que las ideas de Tesla eran mejores y más económicas con la corriente alterna, se dedicó a destruirlo. Edison comenzó con el juego sucio.
Si hubiesen dejado a Tesla realizar todas sus visiones hoy en día tendríamos energía inalámbrica, sin necesidad de cargadores para los dispositivos. Pero bueno, le debemos mucho a Tesla.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Feb 2012, 21:46# 17

Cuando chico vi una película de Edison, que seguro era de factoría yanqui, y mostraba una imagen reluciente.

No me imagino la energía inalámbrica pero todo llegará.

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Feb 2012, 17:39# 18

Pues la energía inalámbrica de Tesla tiene su base con la bobina de Tesla (valga la redundancia). Ahora imagina una bobina de Tesla (enorme) lacalizada en puntos estratégicos al rededor del mundo y Voalá :D
O al menos esa era la idea que concebía Tesla, hoy en día están trabajando con energía inalámbrica pero son aparatos que se conectan a tu fuente de poder y transforman esa corriente en energía electromagnética, la cual alimenta ya a los aparatos de manera inamlámbrica. Claro tiene el mismo principio que Tesla propuso, pero el sueño de Tesla era a gran escala, un cielo libre de cables, casas sin enchufes, etcétera.

http://www.witricity.com/index.html Ya tiene sus aparatos para transformar la energía eléctrica a inalámbrica, pero reitero, es un aparato que debe conectar a una fuente de poder.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Feb 2012, 21:46# 19

Lo siento, no sé inglés. Soy del tiempo del francés y latín.

Ya. Unas ondas que al ser recibidas pondrían en funcionamiento los aparatos.

Lo ideal es que no produjeran daños a la materia orgánica viva, o sea, animales, plantas y nosotros.

Hace muchos años leí que algunas radios portátiles podrían funcionar con la energía de ondas. Sería lo que estamos tratando.

No me sorprenderé de nada que se invente. Ahí está el grafeno que terminará ofreciéndonos muchas aplicaciones.

Recuerdo cuando mi padre trajo a casa una lavadora, año 1957. O un frigorífico, 1958. Pero con el televisor fue el alucine, modelo Wundermatic de la marca Fercu, año 1960.

Y de ahí a la carrera electrónica invadiendo los hogares.

Yo no podría imaginarme lo que hoy tenemos ni puedo imaginarme lo que está por venir.

Ya comenté que compré un disco duro de 10 megas. Pura prehistoria. O un módulo de 1 kbyte para una calculadora programable. Y a unos precios desorbitados.

Ayer compré una PS VITA por lo que pagué en una ocasión por un disco duro de 8 GB.

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Feb 2012, 22:37# 20

A lo que he leído, la forma en que se está tratando la energía inalámbrica desde que Tesla la propuso no afectaba a los seres vivos :D
Tienes razón, aún hay demasiadas cosas por venir. Sólo que en realidad lo hagan por desarrollo y no por negocio, de lo contrario no habrá avance notorio.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  