Estás en: Selectividad!

Selectividad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 22:20# 1

Hoy he hecho los primeros exámenes de selectividad (historia y lenguaje) y de comentario de texto nos han puesto un divertidisimo a la vez que dificil texto de Arturito Perez Reverte ufff uno de mis articulistas preferidos que quizas coja mania (solo si no apruebo selectividad XD) que se desfogo de esta manera "Que Lo Recicle Su Puta Madre" en el texto (literal literal) jajajaja las cosas que dice el hombre...

Y a vosotros que os parece la selectividad (pruebas de acceso a la universidad)????

PD: A mi me parecen una mierdaaaaaaa...

Sin música, la vida seria un error. Ama la música, siéntela...
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 22:21# 2

Yo lo hice el año pasado.... vaya dias mas malosssssssssssss

ImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2007, 22:23# 3

a mi me parece lo mejor de lo mejor, ya que salí muy bien.. y casi aseguro la carrera que quiero :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 Jun 2007, 22:36# 4

que suerte Rko!!! yo no e pasado mas nervios en mi vida y menos mal que no necesito media... haber si por lo menos llego al cuatro que si no me da algo... komo después de un largooo y asperoo año de estudio tenga suspendida la selectividad (me los cargo ke encima se donde vive uno de los correctores, con mi profesora de lenguaje XD) solo pido un 4!!!

¿Tendrán piedad?

Gracias  
06 Jun 2007, 22:45# 5

q dias aquellos, yo me acuerdo q en el examen de historia un pavo copio con un walkie talkie (con auriculares) se le oia dsd la otra punta de la clase y no le dijeron nada
estabamos todos flipando

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
06 Jun 2007, 22:47# 6

Pues a nosotros nos miraban todo el rato COPIAR??? uff yo creo que era si no imposible muy poco probable... aaa x cierto eran de amables las cuidadoras (notese el sentido ironico XD)

Gracias  
06 Jun 2007, 22:50# 7

Yo copie en mates, y chuletas vi montones detras de las hojas de las pegatinas

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 22:59# 8

Pues yo estudiaré para selectividad, no copiaré

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 22:59# 9

...

ImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:08# 10

Aqui en Guadalajara Jalisco Mexico se llama examen de admision, y en Universidad de Guadalajara nomas entran creo que el 30% de los que hacen examen, los demas a volver intentar o de plano a escuelas privadas de facil ingresos, las que aqui le llamamos escuelas patito, tambien hay universidades privadas de muy excelente nivel, pero tambien te hacen examen, si no lo pasas pues tambien a las patito.

Mi examen de admision para la universidad fue en 1989...no hace tanto verdad.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  