asi normal, pedo se lo pasa bien cualquiera
Estás en: Selectividad!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cada uno tiene sus propias técnicas de estudio.... xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Eso es verdad, el otro dia nos fuimos a casa de un amigo en unas clases que teníamos libres, nos tomamos un chivas y un cigarrito mezclado, y volvimos a matemáticas.
Lo entendía todo a la perfección, los números encajaban perfectamente en mi cabeza y entendía todo lo que estaba explicando la profesora... fue flipante
Bueno eso fueron los primeros 15 min, porque después nos empezamos a descojonar todos... mae mia...
redbulls y cigarritos mezclados es lo mejor que hay
Golofes.
Golofes????
Mmmm yo no estoy hecho para el RedBull XD, un día en clase de gimnasia teníamos una prueba difícil (course navette) me tome un RedBull para aguantar los 9 periodos que nos pedían para sacar un cinco y no llegue ni al 7 XD XD, otros dias llegaba bien y ese día ni siquiera llegue...
course navette: http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ ... se_nav.htm
dios la course navette, no ves como odiava esa prueba, me acuedo que ya el ultimo año cuando el de la cinta decia 1 me iba a sentar, ya pasaba de matarme
Jajajajajaaj es que ganas daban XD yo acababa mareado jajajajaja ni sentía ni padecía después, y recuerdo que gente de mi clase con asma acababa llorando porque no podían respirar XD
Así es como cojí manía a mi profesor de gimnasia jajajajajajaja
Con respeto a los de tu clase, digo que estos realmente son anormales(fuera de lo normal) ya que pues yo si tengo asma no me voy a poner a correr hasta morir por una mierda de prueba, yo que respiro bien el ultimo año las course navette las avandonava lo antes posible asique fijateisc.design escribió:recuerdo que gente de mi clase con asma acababa llorando porque no podían respirar XD