Dos semanas? aqui son el martes que viene... vamos de martes a jueves... si no me informado mal
Estás en: Selectividad!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dos semanas? aqui son el martes que viene... vamos de martes a jueves... si no me informado mal
galleloko escribió:Urvion escribió:Nanin escribió:keba escribió:Nanin escribió:keba escribió:iRock escribió:Pues yo estudiaré para selectividad, no copiaré
Empollon
acusica
Metomeentodo
criticon
ME peudo meter no?
Conteston
y yo y yo! gay!
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:galleloko escribió:Urvion escribió:Nanin escribió:keba escribió:Nanin escribió:keba escribió:iRock escribió:Pues yo estudiaré para selectividad, no copiaré
Empollon
acusica
Metomeentodo
criticon
ME peudo meter no?
Conteston
y yo y yo! gay!
Copiotas
Ya que se pregunta qué nos parece la selectividad voy a contestar.
Yo no tuve que hacerla porque en la primera carrera hace tantos años que eso no se había inventado y para la segunda, por tener ya una, no tenía que hacer selectividad. Y en la tercer lo inicié por la universidad a distancia.
El problema de la selectividad es económico y me parece muy bien. La matrícula no paga todos los gastos que se generan y si se ofertaran tantas plazas como se deseen para todos los estudios tendríamos que pagar una cantidad de impuestos muy considerable.
Otra cosa sería que los estudiantes dijeran: pago mi carrera con el dinero que luego vaya a ganar. Así no se grava los impuestos de todos . Tal como se hace para un Master, aunque ya sé por mi hijo que hay un Master que te cobran 120 euros para hacer una selección y luego tienes que pagar 35.000 euros. Y me parece muy bien, sería lamentable que todos tuvieran que pagar más impuestos para que mi hijo hiciera el Master que pretende.
La universidad no es gratuita porque no es un nivel obligatorio. Pagamos parte, el resto los demás españoles.
Ánimo, estudiad mucho y mañana disfrutaréis de vuestro esfuerzo como hacemos otros.
35.000€? madre mia... que pastón...
La universidad es privada?