...A mi personalmente, me resultó facilísima...Pero es cierto, que con 17 años que tenía (hace 7 años que la hice como pasa el tiempo), pues si que estaría nervioso.
Ánimo que se aprueba bien...pero claro, hay que estudiar.
Estás en: Selectividad!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...A mi personalmente, me resultó facilísima...Pero es cierto, que con 17 años que tenía (hace 7 años que la hice como pasa el tiempo), pues si que estaría nervioso.
Ánimo que se aprueba bien...pero claro, hay que estudiar.
Parece que fue ayer no? jajaja
ya casi no me acuerdo de hacerla yo...
recuerdo que me bajo dos décimas la nota media, eso si.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:iRock escribió:Pues yo estudiaré para selectividad, no copiaré
Empollon
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:Nanin escribió:keba escribió:iRock escribió:Pues yo estudiaré para selectividad, no copiaré
Empollon
acusica
Metomeentodo
keba indio
Nanin escribió:keba escribió:Nanin escribió:keba escribió:iRock escribió:Pues yo estudiaré para selectividad, no copiaré
Empollon
acusica
Metomeentodo
criticon
Pues yo tengo la selectividad dentro de dos semanas y estoy demasiado relajada, a ver si me pongo ya a estudiar fuertemente!
Pero las únicas asignaturas que me dan miedo son la geografía y la economía, el resto las saco con los ojos cerrados jajaja