lo digo pk no tendrían tanto control en una persecución entre muchas personas, o si el criminal sube por unas escaleras y otros inconvenientes..
Estás en: Segway, usado por los GEOS chinos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguna vez viste pacific blue?serie de polis en bici esa serie si que mola, la veo yo en su dia cuando me gustaban mas las bicis que ahora y flipaba.Rkø166 escribió:lo digo pk no tendrían tanto control en una persecución entre muchas personas, o si el criminal sube por unas escaleras y otros inconvenientes..
Initial D, es un poco rollo "fast and the furious". No la he visto, pero por lo que me han contado te tiene que gustar bastante el anime para que te guste, valga la redundancia. Y por lo visto son bastante pros en cuanto a lenguaje del motor.
A esa le queda poco para que la empiece a ver
D1M4R escribió:Initial D, es un poco rollo "fast and the furious". No la he visto, pero por lo que me han contado te tiene que gustar bastante el anime para que te guste, valga la redundancia. Y por lo visto son bastante pros en cuanto a lenguaje del motor.
Mojitoo public'o algo de eso , no? De ese veh'iculo.
fonsu escribió:D1M4R escribió:Initial D, es un poco rollo "fast and the furious". No la he visto, pero por lo que me han contado te tiene que gustar bastante el anime para que te guste, valga la redundancia. Y por lo visto son bastante pros en cuanto a lenguaje del motor.
Sí, sólo te quedan los 95 capis de Kenshin + OVAs + Película
Y GTO?