Segway, usado por los GEOS chinos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2008, 01:08# 11

lo digo pk no tendrían tanto control en una persecución entre muchas personas, o si el criminal sube por unas escaleras y otros inconvenientes..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2008, 01:12# 12
Rkø166 escribió:lo digo pk no tendrían tanto control en una persecución entre muchas personas, o si el criminal sube por unas escaleras y otros inconvenientes..
Alguna vez viste pacific blue?serie de polis en bici esa serie si que mola, la veo yo en su dia cuando me gustaban mas las bicis que ahora y flipaba.

PD.: Quien sabe de anime? alguna serie escuche de tuning, quien me dice titulo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Jul 2008, 01:55# 13

Initial D, es un poco rollo "fast and the furious". No la he visto, pero por lo que me han contado te tiene que gustar bastante el anime para que te guste, valga la redundancia. Y por lo visto son bastante pros en cuanto a lenguaje del motor.

A esa le queda poco para que la empiece a ver :P

ディマルです!
Gracias  
08 Jul 2008, 14:30# 14
D1M4R escribió:Initial D, es un poco rollo "fast and the furious". No la he visto, pero por lo que me han contado te tiene que gustar bastante el anime para que te guste, valga la redundancia. Y por lo visto son bastante pros en cuanto a lenguaje del motor.

Sí, sólo te quedan los 95 capis de Kenshin + OVAs + Película :roll:

Y GTO? :roll:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 16:17# 15

Mojitoo public'o algo de eso , no? De ese veh'iculo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Jul 2008, 22:36# 16
fonsu escribió:
D1M4R escribió:Initial D, es un poco rollo "fast and the furious". No la he visto, pero por lo que me han contado te tiene que gustar bastante el anime para que te guste, valga la redundancia. Y por lo visto son bastante pros en cuanto a lenguaje del motor.

Sí, sólo te quedan los 95 capis de Kenshin + OVAs + Película :roll:

Y GTO? :roll:

Pues no, vas mal con el orden. Tengo que terminar de ver GTO, luego va gundam, full metal panic y luego initial-D. Luego va una de vampiros (xD) que me tienen que pasar próximamente.
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad