Estás en: Saw VI, calificada X en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es un fastidio, pero según he oído en la radio, unas 300 salas convencionales la emitirán...
que guay
y luego vemos las tetas de yola berrocal en telecinco y en horario protegido
pues a ver donde dice eso,lo que yo he leido es que hay 300 copias en unos almacenes madrileños listas para distribuir, y de momento ninguna exhibidora, ni cinesa, ni yelmo,ni kinepolis la va a emitir. de hecho,han retirado la publicidad
Sería cosa de la SER xD
También dijeron que al haber sólo 5 salas X en España, la empresa que ha desarrollado la película iba a recurrir la sentencia. Espero que podamos disfrutar de la palícula, esto me recuerda a hace años cuando las películas pasaban por el censor
A mi si que me gustaría ir a verla, y mas ahora que dicen que es la ostia por eso que la prohíben, haciendo esto es publicidad gratuita
liko13 escribió:A mi si que me gustaría ir a verla, y mas ahora que dicen que es la ostia por eso que la prohíben, haciendo esto es publicidad gratuita
he leido comentarios de la gente que ha ido a verla, por los pases de prensa, y dicen que es de las mejores de la saga,pero que en cuanto a violencia esta en su linea,ni mas ni menos. han sido los 3 desgraciados que se les ha ocurrido votar X,por culpa de ellos no podemos ver la peli en toda españa ¬¬ y no estan las cosas bien en el cine como para ir haciendo este tipo de chorradas (iba a decir algo peor).
luego se llevan las manos a la cabeza cuando ven que la gente se baja las peliculas
Si esta la prohíben pues porque es peor que las anteriores, ya debe ser la ostia de buena, y si ademas es mas fuerte que las de HOSTEL ya ni hablamos.