Claro, 100% granaína
y bueno, no te doy la razón, porque no es la lucha del más fuerte, porque tú no lo cazas con tus propias manos, tú tienes un arma de fuego. Sería una lucha si el conejo/corzo/jabalí también llevase una escopeta
Estás en: SALVAR AL TORO DE CORIA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro, 100% granaína
y bueno, no te doy la razón, porque no es la lucha del más fuerte, porque tú no lo cazas con tus propias manos, tú tienes un arma de fuego. Sería una lucha si el conejo/corzo/jabalí también llevase una escopeta
galleloko escribió:es una lucha, yo les gano por maña, que se construyan una escopeta y vengan a por mi!! como bien dijo un sabio mas vale maña que fuerza.
jajaj de verdad crees que creo que pueden hacer una escpeta?? eres mas raro de lo que pensaba. de todas formas a cada uno le gusta una cosa, a mi el futbol, el tenis y la caza, a ti diseñar videos y vacilarme, a karmenxus este foro, yo y pon & zi...
galleloko escribió:jajaj de verdad crees que creo que pueden hacer una escpeta?? eres mas raro de lo que pensaba. de todas formas a cada uno le gusta una cosa, a mi el futbol, el tenis y la caza, a ti diseñar videos y vacilarme, a karmenxus este foro, yo y pon & zi...
hombre, pues no. y tu crees que me meteré en un ring contra un leon??? cada uno con lo suyo, yo con un arma y el leon con su fuerza, eso si sería justo, y de hecho haber si crezco unos añitos y hago un safari a africa para hacer los 5 grandes... eso si que es bonito. si fallas los animales te ven y lo mas posible es que tengas un grave accidente, ademas en algunos sitios hay limite de municion y sería como a la antigua... lo dicho precioso.
galleloko escribió: cada uno con lo suyo, yo con un arma y el leon con su fuerza, eso si sería justo, y de hecho haber si crezco unos añitos