SALVAR AL TORO DE CORIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 15:53# 11

Claro, 100% granaína

y bueno, no te doy la razón, porque no es la lucha del más fuerte, porque tú no lo cazas con tus propias manos, tú tienes un arma de fuego. Sería una lucha si el conejo/corzo/jabalí también llevase una escopeta

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2007, 15:55# 12

es una lucha, yo les gano por maña, que se construyan una escopeta y vengan a por mi!! como bien dijo un sabio mas vale maña que fuerza. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
20 Abr 2007, 15:57# 13

Vamos a dejarlo aquí. No tengo ganas de discutir contigo..

Gracias  
20 Abr 2007, 15:58# 14

no es discusion! y que os quede claro una cosa: yo estoy en contra de que SUFRAN los animales,(como los toritos) pero no de la caza. un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Abr 2007, 16:22# 15
galleloko escribió:es una lucha, yo les gano por maña, que se construyan una escopeta y vengan a por mi!! como bien dijo un sabio mas vale maña que fuerza. :wink:

joder... pero a ti te donde te han sacado hijo de Dios?

que se construyan una escopeta?? pero genio...

te metia a ti y a un león en un ring, con todo lo necesario para construir una escopeta... a ver quien es más mañoso...

piensa antes de hablar.
Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
20 Abr 2007, 16:28# 16

jajaj de verdad crees que creo que pueden hacer una escpeta?? eres mas raro de lo que pensaba. de todas formas a cada uno le gusta una cosa, a mi el futbol, el tenis y la caza, a ti diseñar videos y vacilarme, a karmenxus este foro, yo y pon & zi...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Abr 2007, 16:32# 17
galleloko escribió:jajaj de verdad crees que creo que pueden hacer una escpeta?? eres mas raro de lo que pensaba. de todas formas a cada uno le gusta una cosa, a mi el futbol, el tenis y la caza, a ti diseñar videos y vacilarme, a karmenxus este foro, yo y pon & zi...

lo dicho, de donde leches te han sacado??'

tu si eres capaz de construir una escopeta??

y otra cosa...realmente crees que un león necesita de una escopeta para pegarte un viaje y mandarte a cuenca?
Imagen

Gracias  
20 Abr 2007, 16:37# 18

hombre, pues no. y tu crees que me meteré en un ring contra un leon??? cada uno con lo suyo, yo con un arma y el leon con su fuerza, eso si sería justo, y de hecho haber si crezco unos añitos y hago un safari a africa para hacer los 5 grandes... eso si que es bonito. si fallas los animales te ven y lo mas posible es que tengas un grave accidente, ademas en algunos sitios hay limite de municion y sería como a la antigua... lo dicho precioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Abr 2007, 16:40# 19
galleloko escribió: cada uno con lo suyo, yo con un arma y el leon con su fuerza, eso si sería justo, y de hecho haber si crezco unos añitos

claro, las balas y un león, corren practicamente lo mismo...

entonces, si yo me pego con Hulk Hogan, puedo llevar un arma para que la pelea sea justa?

y sobre lo de... a ver si crezco unos añitos... si, por favor.
Imagen

Gracias  
20 Abr 2007, 16:42# 20

te ha dejado la novia kerp!! madre mia que borde tronco!! con lo felices que somos aqui todos!!

en fin cada uno con lo suyo!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  