Yo quiero un video de la vieja escuela (del foro) con los toros de San Fermín
O debería poner este: |
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo quiero un video de la vieja escuela (del foro) con los toros de San Fermín
O debería poner este: |
kokof escribió:la tauromaquia apesta!
seryoferben escribió:No me gustan las corridas, odio la forma de la que matan los toros, sufren mucho...
Estos son los llamados recortadores, vienen en las fiestas de mi pueblo y es mil veces mejor verlos en directo ^^
Terry escribió:a lo unico que me gusta de las corridas de toros es cuando destripan a los toreros, ¿por qué? por imbeciles y jugar sucio contra un animal que no es agresivo.
Zooropa escribió:Yo quiero un video de la vieja escuela (del foro) con los toros de San Fermín
O debería poner este:
No sé, de repente se me ocurrió. Pero sería divertido verlos huyendo
Pues cuando vuelvas, te los llevas, por favor
a mi de las corridas de toros y los encierros solo me mola kuando a alguno le mete el toro el kuerno por el kulo a ver si a alguno se lo saka por la boka pa k disfrute bien asi vas a ver k rapido dejan en paz a los toros
D1M4R escribió:Terry escribió:a lo unico que me gusta de las corridas de toros es cuando destripan a los toreros, ¿por qué? por imbeciles y jugar sucio contra un animal que no es agresivo.
Como?? así??? xD
Pero en una cosa no estoy del todo de acuerdo, si que son algo agresivos. Me explico... cuando 2 toros se enfrentan para ser el macho dominante, el que pierde es desterrado del grupo, pero no solo eso, el resto de toros del grupo irá detrás de él hasta matarlo.