Saltando un toro........que buena!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 00:09# 11

Yo quiero un video de la vieja escuela (del foro) con los toros de San Fermín :D

O debería poner este: :badgrin:  
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Ago 2008, 00:36# 12
kokof escribió:la tauromaquia apesta!

+1
seryoferben escribió:No me gustan las corridas, odio la forma de la que matan los toros, sufren mucho...

Estos son los llamados recortadores, vienen en las fiestas de mi pueblo y es mil veces mejor verlos en directo ^^

+1 también, los recortadores junto con los san fermines lo único que me gusta del mundo de los toros, aparte de verlos en libertad claro.
Terry escribió:a lo unico que me gusta de las corridas de toros es cuando destripan a los toreros, ¿por qué? por imbeciles y jugar sucio contra un animal que no es agresivo.

Como?? así??? xD
Pero en una cosa no estoy del todo de acuerdo, si que son algo agresivos. Me explico... cuando 2 toros se enfrentan para ser el macho dominante, el que pierde es desterrado del grupo, pero no solo eso, el resto de toros del grupo irá detrás de él hasta matarlo.
Zooropa escribió:Yo quiero un video de la vieja escuela (del foro) con los toros de San Fermín :D
  O debería poner este: :badgrin:  

:o y eso??
He estado en alguna ocasión, pretendo volver algún día :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 00:40# 13

No sé, de repente se me ocurrió. Pero sería divertido verlos huyendo :lol:
Pues cuando vuelvas, te los llevas, por favor :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2008, 00:43# 14

a mi de las corridas de toros y los encierros solo me mola kuando a alguno le mete el toro el kuerno por el kulo a ver si a alguno se lo saka por la boka pa k disfrute bien asi vas a ver k rapido dejan en paz a los toros

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
23 Ago 2008, 04:26# 15
D1M4R escribió:
Terry escribió:a lo unico que me gusta de las corridas de toros es cuando destripan a los toreros, ¿por qué? por imbeciles y jugar sucio contra un animal que no es agresivo.

Como?? así??? xD
Pero en una cosa no estoy del todo de acuerdo, si que son algo agresivos. Me explico... cuando 2 toros se enfrentan para ser el macho dominante, el que pierde es desterrado del grupo, pero no solo eso, el resto de toros del grupo irá detrás de él hasta matarlo.

Desconozco eso, pero no me parece nada nuevo, es bien sabido que muchas especies animales hacen eso, los machos luchan entre ellos para aparearse con la hembra, ejem..de hecho...los hombres lo hacemos :roll: sin llegar al homicidio(la mayoria de las veces).
Incluso algo que me conmovió mucho el otro dia al ver creo que Discovery Channel o National Geographic era una escena de 2 tortugas, una hembra y un macho, que estaban uno sobre otro apareandose y en eso llega no una sino muchas tortugas macho a tratar de safarlos y quedarse con la hembra, lo que me conmovió fue la determinación de estos animales para aferrarse y resistir las mordeduras y demás cosas que le hacían. Increible.

Y bueno, como decía, esa agresión es natural a las especies, luchar por aparearse y transmitir los genes ganadores a los hijos y así mejorar la especie con el paso de generaciones.

En cambio en la tauromaquia esa, no veo nada de transmisión de genes....a menos que los toreros sean zoofilicos :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 14:39# 16

No digas guarradas :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad