Sale a la venta una cámara de 5,5 TERApixels!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2008, 23:35# 1
Una cámara de Cinco Millones y Medio de Megapixels!! Es decir, fotos de 5,5 TeraPixels

Imagen

Algunos piensan que Hasselblad es la referencia. Otros que las fotos compactas triunfan con marcas como Kodak, Ricoh o Panasonic. La mayoría hoy apuesta por los móviles con cámara… Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que el futuro de la fotografía digital está en manos de una empresa china llamada Pechan. No la conoce ni su santa madre, pero allá que se han atrevido a sacar la primera cámara de fotos compacta de 5’5 terapíxeles. Es decir, de CINCO MILLONES Y MEDIO de MegaPíxels (al menos eso es lo que pone debajo del objetivo).

Para los que todavía no se han habituado a medir en teras, la resolución de esta compacta sería equivalente a 5,5 billones de píxeles. En otras palabras, es UN MILLON DE VECES más potente que cualquiera de las cámaras buenas que se venden hoy en día.

Y lo que es más importante aún, es de plástico cutre y lleva el dibujo de un gracioso patito impreso en la parte frontal. ¿A que es entrañable? Con ese aspecto tan adorable se le perdona que su reclamo publicitario sea tan falso como el de la PolyStation 3.

Imaginamos que esta nueva pieza de tecnología punta estará disponible dentro de muy poco en los bazares de todo a cien de los barrios más populares de las ciudades europeas. Por desgracia, tiene el inconveniente de que serían necesarias millones de tarjetas de memoria para almacenar una sola foto. El que algo quiere, algo le cuesta.

vía tuexperto.com
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Feb 2008, 01:17# 2

Repeeeeee :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2008, 02:09# 3

wooooooooo, yo quiero una!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 03:35# 4

...y lo puse yo :?

Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 03:49# 5

Repe, y lo digo yo :lol: pero lo digo porque no es repe de hace años o de hace 2, sino de hace algunos meses, pero no pasa nada, tu has escrito mas que la otra vez ya que la otra vez creo que solo era la foto y ya. En su dia ya dije que la camara no hara ni fotos es solo juguete.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Feb 2008, 20:23# 6

¿Que es la polystation 3?

Gracias  
28 Feb 2008, 22:17# 7
sherpa escribió:¿Que es la polystation 3?

Googlea ;)

Jo qué triste que sea repe :(
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
29 Feb 2008, 00:15# 8

sale demanda a la fabrica!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad