NecromancingSaga escribió:puro firefox
oie ya probaste el opera!!!!!
Estás en: Safari o Firefox?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo...
Internet Explorer for ever
Llevo desde los 3 años con ese pero el nuevo no me gusto
Firefox me estresa y Safari... no tengo mac
lo hay para windows?
He usado Internet Explorer desde la época del Windows 3.11, y cuando salio el Windows 95 el Netscape realmente era le mejor navegador, aun así usaba el IE pues existía rivalidades de paginas optimizadas para un navegador y otro, y a pesar que el IE se ha mejorado en sus variedad de versiones el mismo aun presenta sus fallos y vulnerabilidades que lo han puesto en desventaja de con otros. En la actualidad prefiero usar el FireFox pues resulta un navegador con un buen potencial y administrando debidamente sus complementos resulta ser todo un caballito de batalla y la próxima versión del mismo (FireFox 3.0) realmente ofrece grandes mejoras para un navegador actualmente.
El Opera me parece como segunda alternativa pues sus complementos embebidos le ofresen una rapidez mayor al momento de carga, pero igual muestra algunas vulnerabilidades similares al IE.
Safari que es lo que te viene con el ordenador??? lo de internet explorer no??
Pues yo uso el IE que venia con el ordenata jejj, pero no se cual preferir porque como no conozco ni el FF ni el opera...
Yo de esto no se mucho...
Con la última versión de Leopard me navega bastante más rápido Safari que Firefox, así que uso Safari.
Jorge1982 escribió:Con la última versión de Leopard me navega bastante más rápido Safari que Firefox, así que uso Safari.
Me quedo con Firefox y despues Opera, instale el Safari desde el primer beta por curiosidad, al ser un beta pues fallaba un monton, ahora la version definitiva es muy estable, pero me quedo con el zorrito.
Saludos.
Terry escribió:IE no me gusta, después de probar las pestañas en FF y Opera se me hiso arcaico, luego el IE7 sacó pestañas, pero sigue igual de arcaico.
PD; mirror lee la pagina anterior