Actualmente estoy usando el Safari para Windows, y es muy rapido en la carga de paginas, los recomiento
Estás en: Safari o Firefox?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualmente estoy usando el Safari para Windows, y es muy rapido en la carga de paginas, los recomiento
Terry escribió:chosen escribió:opera opera!!! es uno de los mejores navegadores!!! pero adecir verdad el safari esta muy chidoo igual pero pues no se puede tener safari en windows!!!!! osi!!
si se puede
a mi el safari se me hace feo xD es como itunes, feo, feo.
yo he probado todos y la verdad ... me quedo con el tercero el iE
los dos el Safari y el Firefox me ponen nervioso ... me da la sensacion que tardan en cargan la web.
fonsu escribió:Terry escribió:chosen escribió:opera opera!!! es uno de los mejores navegadores!!! pero adecir verdad el safari esta muy chidoo igual pero pues no se puede tener safari en windows!!!!! osi!!
si se puede
a mi el safari se me hace feo xD es como itunes, feo, feo.
No, no se puede, en realidad es ideológicamente incompatible
mojitoo escribió:yo he probado todos y la verdad ... me quedo con el tercero el iE
los dos el Safari y el Firefox me ponen nervioso ... me da la sensacion que tardan en cargan la web.
chosen escribió:me imagino que terry se refiere a algo asi como un skin de safari!! pero puede que concuerde contigo!!!! pues el safari es un navegador exclusivo de apple o me equiboco
HayZhaK escribió:chosen escribió:me imagino que terry se refiere a algo asi como un skin de safari!! pero puede que concuerde contigo!!!! pues el safari es un navegador exclusivo de apple o me equiboco
Ahi lo tienes para Mac y PC eso si, no funciona tan bien como en la Mac...
A Safari para Windows no está mal pero le falta un poco, por ejemplo tiene un corrector ortográfico que está me parece que en Inglés por que me pone todas las palabras en rojo XDDD
Bueno veremos como evoluciona esto pero la verdad se ve bien.
PD: Nunca comparado como en Mac que va como la seda