Sabeis de Camaras Reflex ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 May 2009, 19:58# 1

Hola resulta que entre unos amigos y yo tenemos que hacer en breve un regalo y ha de ser una camara reflex digital, y la verdad para uno que no sabe y no tiene ni idea de camaras no sabe como moverse por este mundo que es GIGANTESCO ! ...

Dinero a gastar aprox: 500 €
La camara tiene que ser REFLEX
dentro del dinero a gastar ha de incluir el cuerpo de la camara + objetivo

y si pudiera pesar poco mejor que mejor

Alguna idea...

Yo habia pensado la CANON 450D

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2009, 05:28# 2

Hola!

Bueno, no soy experta y hace poco entre en el mundo de las réflex, que como bien dices es gigantesco. Cuando compre la mía estaba en un dilema y estuve viendo muchísimas, en mi experiencia y siendo que sería mi primera réflex me fui por una canon, anterior a la que muestras, es la 400D, en ese tiempo aún no salía la XS ni la XSi (450D) que trae algunas mejoras entre ellas que se puede ver en la pantalla lo que vas a fotografiar sin ver por el visor y supongo mas ventajas.

Algunas de las ventajas que yo veo en canon son los objetivos, ya que cuando se quiere agrandar el equipo hay de donde escojer igual que los accesorios.
Igual nikon, otra marca líder.

Otras opciones que puedes ver son las que te menciono, canon 400D, XS(no recuerdo el nombre en españa) y la 350D, pues ahora con las nuevas se supone que tienen menor precio y no le piden nada.
La 1000D dicen que es muy liviana y tiene buen precio.

Espero te haya ayudado mi opinión y no te haya confundido mas xD
Cualquier duda aquí estoy :)

Saludos!!

Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 May 2009, 12:40# 3

Hoy hay que aspirar a la EOS500D:

Yo tengo la EOS300D, la primera digital reflex que sacó Canon y todavía da guerra.

Ah, y también tengo la primera digital compacta que sacó Canon, y también funciona.

Lo bueno de tener muchos años es que se acumula de todo, aunque ya sean objetos históricos. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2009, 18:15# 4
dopi escribió:Ah, y también tengo la primera digital compacta que sacó Canon, y también funciona.

Tengo ganas de ese. G9 o G10.
No es reflex pero como si lo fuera.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad