¿Se sabe algo de las novedades de Apple?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
01 Jun 2008, 21:04# 1

He leído que dentro de unos días sacarán novedades, no sé nada excepto lo que se espera del 3G y que se comercializará en España.

Me gustaría que saliera otro Ipod con más maravillas, igual me animaba a vender el mío y compraba el nuevo.

Ahora vine la moda de los PC portátiles pequeños.

¿Se montará Apple en el carro de estas novedades diminutas?

Asus ha sacado uno por unos 300 euros.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_PC_4G_UMPC.html

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2008, 21:39# 2

Respecto a Apple, saldrá el iPhone 3G y el nuevo Firmware 2.0 con mejoras que están por ver, pero lo importante será la AppStore, básicamente lo mismo que la app iTunes pero para comprar aplicaciones en lugar de música. EA va a sacar juegos con la versión final del SDK, como por ejemplo el Spore (genial juego donde empiezas como un microorganismo y tienes que ir sobreviviendo hasta convertirte en un ser mucho más grande).

Sí, y parece ser que antes de verano Acer se apuntará a los llamados ultraportátiles de bajo coste, además de Dell.

El Asus Eee PC fue el que comenzó todo, ahora hay muchísimos por ahí y las marcas que no han movido ficha están en ello.

Imagen
El HP 2133 Mini-Note PC es de los más completos pese a ser ultraportátil, ya que cuenta con 160GB de capacidad y 2GB de RAM. Son bastante tentadores la verdad.

Para algunos Apple ya se montó e inició todo con el Air, aunque para mí no responde exactamente al criterio de ultraportátil.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Jun 2008, 21:55# 3

Creo que terminaré con el Ipod Touch que salga nuevo porque me resisto a dejar de usar móvil pocketpc.

Un ultraligero es algo interesante para viajar, en mi caso, ya que no lo utilizo para trabajar.

El reducido tamaña disminuye las posibilidades de que pueda ser robado.

Pero si Telefónica saca el Iphone y con el porrón de puntos que tengo me lo tendré que pensar. Además el mes prróximo viene los Reyes Magos. :P

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 22:54# 4
dopi escribió: Además el mes prróximo viene los Reyes Magos. :P

Puedo pedirle algo a los reyes??? porque yo tambien quiero mi iphone :o  

saludos
ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Jun 2008, 23:47# 5

El eepc lo tenemos donde trabajo y es una pasada lo pequeñito y resistente que es. Pero el MSI wind, o el Acer o el HP están bastante mejor.......

Yo me conformo con el U1F :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
02 Jun 2008, 02:45# 6

sin duda ASUS le puso un muy buen precio a la mininotebook

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  