Ya comprenderás que no me entero de nada con la mención de historias raras.
En ese sitio y en todos soy algo exigente para comprar.
El juego estaba perfectamente embalado, como otros que he comprado en el mismo sitio, y no he tenido problema.
Problemas he tenido al comprar el Office 2007 por teléfono y VISA al ElPais.com
Son unos incompetentes los que venden en esa web, en resumidas cuentas el periódico El País, que es el que lo vende y se lleva las ganancias.
Es decir, el sr. Polanco, el cual ha estado comiendo varios meses con dinero mio.
Cuando lo vuelva a ver lo pongo de inepto.
A finales de febrero de este año 2007 los llamé para comprar el Office 2007 y me dicen que cuando me lo carguen en la VISA lo recibiré en tres días.
Me lo cargaron el 7 de marzo de 2007.
Después de más de 10 reclamaciones por teléfono y por e-mail, y comprobar lo incompetentes que son, los denuncié en VISA y me metí en los foros de El Pais a darles caña.
Me decían que me lo enviaron el 5 de abril, ya no cumplieron lo de los 3 días.
"Usted lo va a recibir pero no sabemos cuándo". Era lo de siempre.
Total que en sus foros les he hecho buena publicidad y ya me lo mandaron al poco tiempo.
Lo he recibido el 19 de junio de 2007.
Casi 4 meses.
Son unos irresponsables y han retenido mi dinero arbitrariamente durante un tiempo excesivo.
Así que no les compréis nada, ni el periódico, que hay otra prensa mejor y más objetiva.
Después de esto no me importa comprar cara a cara.
Y si no se lo preguntas a 2 Cortinglés de mi zona cuando compro algo y suena la alarma.
-Por favor ¿me enseña lo que lleva en la bolsa?
-No y llamé al director, al jefe de lo que le dé la gana y al que sea, que lo que llevo es mio y lo puedo demostrar y si me sigue molestando llamo a la policía.
Hace un mes me dijo el jefe de seguridad que estaba obligado por ley a enseñarle las facturas y que si no tomaría medidas.
Me planté delante de él y le invité: venga, todo el tiempo que tarde en tomar medidas será hacerme perder más tiempo para llamar a la policía. Y de camino váyame informando si estoy retenido, detenido o la medida que usted vaya a adoptar.
Yo estaba nervioso pero el prenda no sabía dónde meterse.
Así que le dije: ¿me puedo marchar ya?
Cuando me dijo que sí le enseñé las facturas. Y le dije sensualmente al oído: ahora me acompaña usted que le voy a poner una reclamación en regla. Por favor, dígame su nombre.
Al día siguiente llamaron por la tarde a casa, era el Corte Inglés que venía a: (según palabras textuales)
Primero a pedir disculpas por las molestias producidas y
Segundo, pedirme perdón por decirme que estaba obligado jurídicamente a mostrar las facturas. A esto le dije que si seguía insistiendo le enseña allí en medio de todos los calzoncillos que siendo comprados en el Corte Inglés igual necesitaba averiguar si también los había pagado.
Me pidieron que no siguiera adelante con la reclamación. Y así lo he hecho.
Ah, en el CI que tengo más próximo ya habré puesto una 10 reclamaciones. No exagero, soy muy conocido y siempre siento que los vigilantes están pendientes de mi.
Si veo a alguno que es algo descarado le invito a hacer mejor su trabajo y que si quiere mirar a alguien que lo haga con su ...
Hay cosas que no se deben aguantar.
El 99,9 % de las veces que pita la alarma antirrobo es a personas que ha pagado.
Y no te digo la reclamación que puse cuando un día entré y pitó.
Era por un chisme que llevo en el bolsillo y funciona como las alarmas, la puerta de mi urba me lo detecta y se abre.
Les dije que modificaran todos los aparatos porque yo iba a seguir yendo y podía entrar por cualquier sitio, es que me invitaron a entrar siempre por el mismo sitio. Ni de coña.
No hay que aguantar estupideces de quienes ganan excesivo dinero con nosotros.
Bueno, voy a contar lo últo del Corte Inglés, por hoy.
Un día me llaman, seguro que por tantas reclamaciones y por lo buen cliente que soy (que les compro mucho, no otra cosa), y me dicen.
-Le comunico que el CI le considera un cliente VIP, por tanto:
-Cuando necesite más horas de aparcamiento se las damos gratis.
-Si necesita a alguien para que le asesore en sus compras le ponemos una persona a su lado.
-Si usted va a uno de nuestros restaurantes y no hay mesa llame al teléfono 900 ... ... y le preparamos una para usted en un momento.
Mi respuesta:
-Señorita, dígale al Corte Inglés, cite mi nombre, que quiero que me traten igual que a los demás, o al menos a la mayoría y que si voy a un restaurante y una persona llega después que yo y lo cuelan monto un carajal que me quedo solo. Dígales a sus jefes que no acepto su peloteo para que siga comprándoles.
Del taller de Peugeot no cuento nada por ahora.