Rumor: Macbook Touch y abaratamiento de la Macbook, Macbook PRO y iPod Touch para Septiembre Leo en
Fayerwayer la opinión de
Gene Munster, analista de Piper Jaffray, sobre la posibilidad de que Apple ofrezca al corto plazo, rebajas en los precios de sus productos. Esto de hecho es bastante probable y más aún en el mes de septiembre, momento que Steve Jobs aprovecha para hacer nuevos anuncios. Y es que ya quedaron viejos los modelos de Macbook y Macbook PRO, sumado al problema sustancial del iPod Touch, que sinceramente resulta ser un reproductor de mp3 un poco caro para el público promedio.
A la idea de una supuesta
Macbook Touch, se suma el abaratamiento de la Macbook, que sería de U$S999 y de U$S1799 para la Macbook PRO (U$S100 y U$S200 menos de lo que cuestan hoy respectivamente). La idea sería que salgan a la luz las tres computadoras y la gente se lance obviamente a comprar la versión de pantalla táctil.
La llegada del iPhone opacó las ventas y el uso del iPod Touch, ya que muchos usuarios del telefonito que tenían anteriormente un iPod, tienen a a hacer desaparecer al aparato de su bolso o mochila para no tener dos gadgets iguales. Esto obliga a Apple a relanzarlo a un precio más accesible, que si bien no llegará a equipararse al del iPhone, tampoco tendrá atado un contrato exclavisador.
Lejos de la locura del consumismo puedo decirles que la Macbook es una computadora ideal para usar como 2da. opción portátil. Tiene todo, funciona excelente y el software de Apple permite hacer cosas de imagen profesional en tiempo récord. Es por eso que dudo mucho que la cambie al menos en el corto plazo y realmente no sé cómo se sentirá trabajar en una pantalla sin teclado, no me suena muy productivo, espero estar equivocado.
Enlace |
Apple hints at lower prices as iPod, notebook refresh on tapVía |
Fayerwayer |
Xatakafuente
http://www.dotpod.com.ar
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa