Dopi, le has echado un ojo a la Nikon D300/D300s??
Ya que tienes cámaras Canon anteriores supongo preferirás seguir con Canon por eso de poder usar los accesorios que ya tienes, pero sería para pensárselo. Sobretodo por el factor de ampliación de la 7D (1.6x) frente a los 1.5x de las D90/D300/D300s, la 7D tiene el "problema" de tener muchos más megapixels en menos tamaño de sensor, lo que es peor para el rango dinámico y el ruido de las imágenes.
La D90 quedaría por detrás de la 7D, es "más cámara", pero la D300/D300s están en el mismo rango. En un principio valoré la D300 y la 7D, ya que no partía de ninguna marca anteriormente y al final opté por la D300. Luego me enteré que la D90 lleva el mismo sensor de la D300/D300s, solo que es "menos cámara", no tiene el cuerpo tan robusto ni tanta velocidad de disparo, etc, pero la calidad fotográfica la misma y unas perras que me ahorré para los "cristalitos" xD
Luego tengo una D5000 xDD se juntó una compra con un regalo, y así estoy, con 2 cámaras tendré que poner un anuncio en el mercadillo xD