La ropa interior de George Clooney.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
26 Ene 2010, 00:39# 11

Siempre digo que el niño ha salido inteligente a la madre, así que alguna vez tendré que atribuirme algo. :):):)

Pues no ha habido escáner. ¡Qué pena! Hubiera salido mi hijo más atribuido que el propio George Clooney. :)

Lo que ha ocurrido es que le han abierto la maleta, forzándola. El bruto que ha abierto la Sansonite, si es de aduanas, se habrá sorprendido que todo iba colocado como hace un Boy Scout, todas las prendas bien enrolladas y perfectamente colocadas. Es como se aprovecha mejor el espacio.

Cuando estuvo en NY le avisaron que no cerrara con clave o candado las maletas, y no destrozaron nada.

Bueno, por la seguridad hay que sufrir muchas cosas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2010, 08:22# 12

Es cierto. Todavía me acuerdo que a un año de los atentados del 11S, me tuve que quitar los zapatos para la revisión.

dopi escribió:Pues no ha habido escáner. ¡Qué pena! Hubiera salido mi hijo más atribuido que el propio George Clooney. :)

No lo sabremos! jajajaja.

[Mode curiosa on] Qué te trajeron? ;-D [Mode curiosa off]
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Ene 2010, 13:47# 13

Ha estado la cosa muy pobre. Es un agarrado.

Me ha traído alfajores de Argentina y dulces de Brasil. Es que dice que aparte de los circuitos electrónicos son los pasteles lo que más me gusta. Es cierto pero ya esperaré que vaya otra vez a NY. :)

Y es que estoy echándole el ojo a la Canon 7D pero vale muy cara en España, interesa en dólares y con rebajilla USA.

A la madre le ha traído cosmética, y mira que le dije que alhajas, y que se luciera bien. Con todas las piedras que hay en Brasil.

Como ha estado trabajando por internet ha traído más dinero que el que se llevó.

Es lo que yo digo, ha salido a la madre. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2010, 18:15# 14
dopi escribió:A la madre le ha traído cosmética, y mira que le dije que alhajas, y que se luciera bien. Con todas las piedras que hay en Brasil.

De acuerdo contigo!

¿Entonces ya te quieres deshacer de la canon G10?. ¿O es para aumentar la colección?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Ene 2010, 20:49# 15

Es para la colección. :):)

Lo malo de tener muchos años conlleva lo bueno de tener muchos objetos, si uno es algo consumidor.

Mi primera máquina de fotos, hace 40, fue la Yashica electro 35 GS, y todavía funciona.
Una Polaroid.
Luego 2 Ixus de formato APS.
La primera IXUS digital.
La EOS 300 D, la primera SLR digital de Canon para aficionado.
Y la G10.

Todo funciona todavía

Ahora tocaría la Canon EOS 7D pero no me salen las cuentas. Es muy cara. Y dentro de 1 año será mucho más barata.

Habrá que esperar.

En fotografía soy de Canon y en relojes de CASIO, ayer cayó el último. :)

Se pone en hora por ondas de radio y utiliza energía solar. Mi último reloj.

Imagen

Ya lo decía yo, los Reyes Magos son 4. :)

O el arte de gastarse el dinero del tabaco y alcohol en tecnología los que no fumamos y no bebemos. :):):)

Y el sustituido, para la colección: Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2010, 07:10# 16

7 cámaras!!! (incluída la que quieres). Que bien. Ya tienes tu estudio fotográfico.

Me gustó el primero. El reloj, digo. Se ve que tiene muchas funciones. No quieres uno como el de Choza para agregar a la colección?:

Nótese que salgo yo al fondo \:D/

Choza244 escribió:spor cierto en el shinshoku los rojos son las horas, lo verdes son 15 minutos cada uno y los amarillos son 1 minuto cada uno
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2010, 10:18# 17

esos relojes son chulisimos, un amigo mio se compro uno.para algunos hay que hacer calculos y todo para saber la hora xD creo que incluso hay uno que da la hora en binario,no estoy seguro...y ademas no son muy caros

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Ene 2010, 12:36# 18

Es curioso ese reloj.

Me encantan los relojes de pulsera. Sobre todo los CASIO.

Como decía, con la edad y los hijos trabajando se puede permitir uno algún caprichillo.

Recuerdo la época en la que mis zapatos eran los ellos desechaban. :)

Los dejaban de usar cuando todavía les faltaba muchos kilómetros y ahora casi los colecciono. Los busco en las rebajas y a esperar que se rompa el usual.

El reloj en cuestión se ha puesto esta noche en hora, él solito. Es wave receptor y se emite, en este continente, unas señales de radio en Alemania y Reino Unido. Su radio de cobertura es de 1.500 kms y yo me encuentro a 1.800 de uno y 1.900 de otros.

Lo puse a actualizar para comprobar que me cogía, y así ha sido, de lo contrario podría haber optado por devolverlo.

También tengo un montón de ordenadores, no los tiro y desde 1982 que compré el primero te puedes imaginar la colección.

Cuando me jubilé dejé en el colegio 2 PC, una impresora y un organo de música CASIO, entre otras cosilla. No volví ni a recogerlos. :)

De calculadoras no te digo.

Conservo la primera que compré en el año 1976, una Texas Instruments simple con raíz cuadrada. Luego pasé a HP, y sigo con HP. Estoy esperando que saque alguna novedad. Las últimas fueron la HP 35 y HP 50. :)

Y libros... ni hablo.

No suelo tirar nada, lo conservo todo y es que tengo interés en buscarme un mueble para exponer los cacharros. Realmente muestran la evolución de la tecnología a lo largo de estas décadas tan fructuosas.

Conservo hasta mi Commodore 64, pero muchos no habíais nacido todavía.

Mi primer reloj tiene 47 años, marca CAUNY. Y funciona.

Cogno, hasta me funciona el primer Ipod. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Ene 2010, 14:03# 19
dopi escribió:O el arte de gastarse el dinero del tabaco y alcohol en tecnología los que no fumamos y no bebemos. :):):)

Ohh si!, esa es mi escusa =))=))

Tengo un reloj muy parecido a ese, me lo compré este verano, la verdad es que va la mar de bien, siempre puntual y con batería :)

Imagen

Y mañana voy a recoger un accesorio para mi D90, un objetivo Nikkor 35mm 1.8 que tiene pinta de convertirse en el principal, es muy pequeño, luminoso y con una calidad increible. Además para las cámaras DX se convierte en un 50mm, el que más se asemeja a la visión humana.

A esta marcha vamos a necesitar más de 4 reyes O:-)
ディマルです!
Gracias  
28 Ene 2010, 14:28# 20

bah,los que hagan falta, santa visa o santo mastercard se ocupa de ello xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  