Estás en: RIP

RIP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2009, 20:25# 21
liko13 escribió:Terry pues si asi es como tienes tu pantalla prueba a restaurar. Cuando lo tienes apagado se ve igual de mal la pantalla???

Choza244 lo que tienes que hacer es comprate un iPod Touch para que nos hagas millones de tus fantasticos themes pero enve de ya para iPod 5G pues para el iPod Touch

si liko, aún estando apagado se ve así, como si se le hubiera derramado la tinta por dentro xD

Ya veré si me compro un nano luego, se supone que para fin de año salen nuevos modelos de iPod no? xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2009, 20:30# 22
Daerighän escribió:Definitivamente se chorreo la pantalla

Daerighän escribió:...pero no creo que ese sea tu caso n.n
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jul 2009, 20:43# 23

habrá nuevos iPods en otoño?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2009, 20:47# 24

Sabe Terry. Arriba comentamos algo parecido hace tiempo. viewtopic.php?f=20&t=31123

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jul 2009, 20:57# 25

Terry si, para septiembre siempre hacen nuevos iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2009, 21:01# 26

venga, pues a esperar jejeje

Imagen
Gracias  
21 Jul 2009, 06:03# 27

jaja liko pues la verdad si se me daña el mio y tengo que comprar uno nuevo, comprare un classic y no un touch xD, a menos que salga un touch de por lo menos 50Gb, porque he tenido este de 30 y aunque siempre pense que era imposible llenar todo eso, me di cuenta que necesito al menos 50 LOL

Imagen
Gracias  
21 Jul 2009, 06:09# 28

me pasó lo mismo que a Choza, se me llenó, pero cometí un error, Zoopy sabe de que hablo, jajajaajaja.

volví a empezar de cero y pues, pasó esto y ya, mi iPod murio jeje.

Yo me iria por un nano, quiero algo mas portatil y que aguante mis malos tratos. Un Touch no me convence por su relativa fragilidad.

Imagen
Gracias  
21 Jul 2009, 07:01# 29
Terry escribió:me pasó lo mismo que a Choza, se me llenó, pero cometí un error, Zoopy sabe de que hablo, jajajaajaja.

volví a empezar de cero y pues, pasó esto y ya, mi iPod murio jeje.

Yo me iria por un nano, quiero algo mas portatil y que aguante mis malos tratos. Un Touch no me convence por su relativa fragilidad.

pues que tanto maltrato le haz de dar? te consideras manos torpes o algo por el estilo? apoco hay gente que se la caiga tan seguido las cosas y mas las mas delicadas? para mi son contadas las veses que se me han caido el ipod
Imagen
Gracias  
21 Jul 2009, 07:38# 30

no, pero si le daba uso rudo, lo traia en el bolsillo del pantalon casi todos los dias xD

Imagen
Gracias  