Estás en: RIP

RIP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2009, 02:08# 11

se ve chorreada de negro? al mio le paso lo mismo un dia que se ma cayo pero al la semana se arreglo solito fijate fijate fijate. alomemejor el tuyo tambien. yo llevo con mi ipod 5g desde que salio hasta hoy en dia y lo uso diario y tiene nada malo solo que la bateria ya no dura como antes pero pss es comprensible despues de todos estos años

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2009, 02:12# 12
Terry escribió:Se le descompuso lapantalla, parece iPod de hippie con tantos colores jajajaja.

No será que estás viendo un video de algún concierto de electrónica? Tiesto y todos ellos...... :P
iGermán escribió:Imagen

u______________u

Que ocurrente.
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jul 2009, 02:24# 13

pues ojala necro, ojala se componga, porque la pantalla no está rota.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jul 2009, 02:47# 14

foto foto foto ahora de los ipods 5g muertos somos 2 pero ve el mio solo tienen mal el DD la pantalla y el resto de componentes esta bien

en mi caso mi 5g me tira error (-69) y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Jul 2009, 03:04# 15

tenia la camara de mi cel, pero se descompuso porque ya está viejo xD

Es algo como esta foto, pero sin la pantalla rota

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jul 2009, 03:15# 16
Zooropa escribió:
Terry escribió:Se le descompuso lapantalla, parece iPod de hippie con tantos colores jajajaja.

No será que estás viendo un video de algún concierto de electrónica? Tiesto y todos ellos...... :P
iGermán escribió:Imagen

u______________u

Que ocurrente.

No, creo que te refieres a videos como este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU[/youtube]
Imagen
Gracias  
20 Jul 2009, 04:14# 17

ohhh que lastima, y eso que lo tenemos casi desde el mismo dia jeje, al mio lo unico que le pasa es que la pila le dura solo como 5 horas =( algun dia de estos le tengo que comprar una bateria nueva

Imagen
Gracias  
20 Jul 2009, 12:23# 18

Terry pues si asi es como tienes tu pantalla prueba a restaurar. Cuando lo tienes apagado se ve igual de mal la pantalla???

Choza244 lo que tienes que hacer es comprate un iPod Touch para que nos hagas millones de tus fantasticos themes pero enve de ya para iPod 5G pues para el iPod Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2009, 16:27# 19

Definitivamente se chorreo la pantalla, así me pasó a mi con uno igual al tuyo, primero empezo con unos pequeños pixeles y no se veía rota, luego más y más, hasta que media pantalla no se veía y poco a poco se fué quebrando, fue horrible!!

...pero no creo que ese sea tu caso n.n

Imagen
Gracias  
20 Jul 2009, 20:24# 20

jajaja

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad