Un Río Bajo el Agua del Mar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
19 Nov 2009, 21:50# 1
Un Río Bajo el Agua del Mar

Estas sorprendentes imágenes han sido capturadas en Mexico por el buceador Anatoly Beloshchin, quien declaró:
- “Cuando nos encontramos a unos 60 metros de profundidad, veo de repente un río, islas, hojas caídas."
En realidad el río no se trata de otra cosa más que de una capa da sulfuro de hidrógeno, pero la sensación es realmente sorprendente.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2009, 21:58# 2

tenia que ser en mi mexico hermoso duela a quien jajajaja como siempre cosas presiosas :D

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
19 Nov 2009, 22:12# 3

eso explica como bob espoja tiene bañera, si puede haber agua debajo del agua lol

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 00:59# 4
chosen escribió:tenia que ser en mi mexico hermoso duela a quien jajajaja como siempre cosas presiosas :D

Duela a quien qué?

Iba a preguntar en qué parte de México estaba, pero consultando google, mencionan "Cenote Angelita", a unos kilómetros de Tulum, en Quintana Roo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFCvG72GbQI[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Nov 2009, 20:35# 5
NecromancingSaga escribió:eso explica como bob espoja tiene bañera, si puede haber agua debajo del agua lol

Asi es eso explica tambien como pueden bañarse bob y patricio
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
21 Nov 2009, 22:27# 6

wua que wapo

Gracias  
22 Nov 2009, 03:49# 7
Zooropa escribió:
chosen escribió:tenia que ser en mi mexico hermoso duela a quien jajajaja como siempre cosas presiosas :D

Duela a quien qué?

Iba a preguntar en qué parte de México estaba, pero consultando google, mencionan "Cenote Angelita", a unos kilómetros de Tulum, en Quintana Roo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFCvG72GbQI[/youtube]

no solo decia jejej pero apoco no son lugares preciosos? en mis vacaciones de verano soliamos ir la familia a esos lugares :D estan muy padre obvio no nadabamos en los cenotes pero desde afuera del agua se apresian igual :D sabes cancun quintana roo. igual es un lugar muy precioso ;)

lo recomiento altamente
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  