MI REVIEW Xbox 360 Slim 4gb con Kinect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2010, 03:56# 1

Pues bueno, esta tarde recién me compré la nueva consola 360 Slim de 4gb que viene en paquete con Kinect.

Oculto:
Apenas llevo un rato jugando, una lastima, tengo mucha tarea, pero luego les hago un review tanto de la consola como del Kinect.

Por ahora puedo adelantar que está muy divertido y agotador, jugué como 1 hora y acabé con el cuerpo adolorido, especialmente las piernas.

PD: Regresé al lado de la luz jajajajajaja :))

Bueno pues, antes de irme a la camita (aunque de hecho estoy en ella) quiero poner mi review.

La consola:

Oculto:
Es más pequeña por todos lados y más bonita, color mate, gracias a Dios, el acabado piano me desespera, mi tele es así en los bordes y es molesto ver dedos o manchas.

Más silenciosa, es un detalle minusculo, total, cuando jugamos generalmente el volumen de la tv o del home cubren totalmente ese ruidito del disco girando.

Todo es táctil, nada más placentero que con sólo tocar se encienda o se abra la bandeja del disco, lo único medio molesto, es el sonidito "PIB" que hace cuando activas un control touch, quizás sirva de guía para saber la consola reconoció a tu dedo, jajaja.

Wifi integrado, que maravilla, la vida sin cables siempre es bella, lastima de TELMEX que aún no aumenta la velocidad...

5 puertos USB, la verdad, yo solo usaba los 2 delanteros, uno para cargar la pila de mis controles y la otra para conectar una memoria usb.

Trae incorporado por default la salida de audio óptico, ya era hora!! que feo era tener que comprar un adaptador de audio en 500 pesos, puag. Con mi consola antigua yo opté por desarmar el cable de video compuesto, jajajaja.

Viene tuneada por default, es decir, trae un ventilador en un costado, que si cumple su función, todo el calor se va por un sólo lado.

Kinect Ready, esto resolverá la duda de Michael, la nueva consola trae un puerto especial para kinect, las consolas viejas necesitan de un adaptador especial que por un lado se conecta a cualquier puerto usb y el otro va a la corriente alterna (Dicho adaptador SOLO viene cuando compras el Kinect por separado, si compras un bundle, no te lo va a traer...aunque tampoco lo necesitas...)

4gb de almacenamiento, este es su único punto débil y diferencia (además del acabado mate) entre esta versión y la versión "Elite" que trae disco duro de 250gb y acabado piano. Con la memoria interna de 4gb basta y sobra para tooooooooooooodas las actualizaciones que vas a tener que hacer antes de estrenar 360 slim y todos tus perfiles y partidas. Quizás puedas descargar alguna demo o ver alguna película en streaming, pero olvidate de guardar juegos en la consola o descargar del bazar de juego. Para los que tienen la consola antigua y quieren actualizarse, una opción económica es reutilizar el disco duro de la consola vieja en la nueva (en youtube pueden ver tutoriales), no es el método más ortodoxo, pero funciona (yo vendí mi consola sin disco duro, que si bien no es de 250gb, con sus 60gb me basta)

El joystick que trae es totalmente negro, se ve mas elegante, no entiendo como no hicieron así el control negro de la Elite vieja ¬¬.

En resumen, la consola está muy bien, mejoraron muchos detalles tanto en hardware como en estética. Y aparentemente se le ha dicho hasta nunca al RROD, ya era hora!

Kinect:

Oculto:
Este juguetito es una maravilla, para empezar es bastante pequeño, en los videos se ve mas grande, pero en vivo es una cosa que no pasa de los 30cm, quizás 25cm. No hablaré del hardware porque me da flojera, es mas entretenido saber sobre el desempeño real.

Este si es acabado tipo piano...¬¬, mal plan. Tiene un motor que auto-ajusta el sensor, una maravilla, olvídate de estar moviendo la cámara para verte a cuadro. Un consejo: jamás de los jamases vayan a mover el sensor, pueden dañarlo. Vi en Youtube un sujeto que cuando hizo su unboxing giró el kinect y luego cuando jugaba el sensor se iba para abajo.

El reconocimiento de voz es muy bueno, especialmente para navegar por la interfaz; sin embargo está bastante limitado, sólo puedes dar como 5 ordenes por ahora. Para ver películas es una delicia, puedes estar acostado y tapado en tu camita y simplemente decir "Xbox Reproduce" y tu película comienza, ahhhhhhhh, es lo mejor del mundo!!.

Precisión 1:1? pues no creo, ningún aparato llega a tal perfección, pero el dichoso LAG es bastante imperceptible, no he tenido problemas con él. Es tanta la diversión que solo un quisquilloso podría notar ese detalle.

Juegos, únicamente trae el Kinect Advetures, el cual trae 6 minijuegos con 3 variantes cada uno. También trae la demo de Your Shape, JoyRire y Dance Central. El juego es agradable, cansa como no tienen idea, especialmente el jueguito donde tienes que rebotar una pelota contra unas cajas y el otro en el que vas en una riel esquivando obstáculos. Un detalle medio molesto es que cada vez que pones el disco te pide que escojas la distancia para jugar....¬¬. Las demos que trae son buenas, la de Yourshape está padre, trae la de romper cubos, bastante responsivo, el reconocimiento es muuuy bueno, te pide que des golpes cruzados y tieeeenes que dar golpes cruzados, sino no te cuenta el golpe. Joyride es un mario kart sin volante, es bastante preciso e intuitivo, yo le agarré el pulso fácil, siempre llego en primer lugar. Dance central es buenisisisissisimo, el mejor que he jugado, muuuuuuuuuuuy divertido, es compra obligada!!! Algo que me encantó es que puedes practicar los pasos de cada canción.

El kinect puede reconocerte e iniciar tu sesión solo con verte la cara, pero para que el sensor sea más preciso es necesario calibrarlo a diferentes horas del día e iluminación. mmmmmta.

La distancia mínima, waaa, pues es el gran pero, requiere un bueen de espacio, si juegas solo te pide 1.8 metros, si juegas acompañado te pide 2.5 metros. Hay que señalar que está es la distancia mínima, pónganle un metro más de la superficie en donde están parados. Un consejo, instalenlo lo más alto que puedan, hasta 1.8 metros como máximo, así les pedirá un poquito menos de espacio y será más preciso.

Mi veredicto final:

Xbox 360 Slim 4gb: 9.0 (Acabado color mate, idéntica a la de 250gb, excepto por el DD)
Sensor Kinect: 8.0 (Requiere bastante espacio, pero es una delicia el reconocimiento corporal y de voz)
Juego Kinect Adventures: 7.5 (Agotador, pero es fastidioso tener que configurar cada vez que se va a jugar)
Última edición por Terry el 11 Nov 2010, 05:32, editado 2 veces en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2010, 04:57# 2

Que bueno, yo tambien me quiero comprar esa consola, pero el kinect mas adelante tal vez, ya que juegos tienes

EDITO: Pues quiero mirar de empezar un gta4 o un moder ware o algo asi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Nov 2010, 06:14# 3

Pero eso del Kinect funka con la consola antigua ?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Nov 2010, 09:40# 4
:O)
Última edición por Terry el 11 Nov 2010, 04:59, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Nov 2010, 14:49# 5

Wow, ya me tientas :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Nov 2010, 15:59# 6
PD: Regresé al lado de la luz jajajajajaja

ya decia yo que te vi conectarte mucho anoche jajajajaja :P (para mi eran las 2 a.m. xD)

ya nos contaras que tal :) lo de los 4GB es un engorro, yo que tu pillaba un HD de 250GB, los juegos es mejor tenerlos instalados, baja mucho el ruido de la consola. mi amigo cambio su elite por una slim de 250GB y me dijo que hace ruido igual si no instalas los juegos.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Nov 2010, 20:14# 7

Me mire el catalogo de toy'r'us y vi que tu modelo vale 299, yo me pillare una de segunda mano, pero pues el kinect no me llama tanto pa gastarme 299, prefiero el pack de halo

PD: Se de una tienda online extranjera `_´(no cobra gastos de envio) que venden discos duros no originales, yo por ahora no comprare, solo quiero GB pa guardar partidas si eso mas adelante si me hace falta comprare, si os interesa paso link por MP

Imagen
Gracias  
11 Nov 2010, 04:37# 8
cesarfuenla escribió:
PD: Regresé al lado de la luz jajajajajaja

ya decia yo que te vi conectarte mucho anoche jajajajaja :P (para mi eran las 2 a.m. xD)

ya nos contaras que tal :) lo de los 4GB es un engorro, yo que tu pillaba un HD de 250GB, los juegos es mejor tenerlos instalados, baja mucho el ruido de la consola. mi amigo cambio su elite por una slim de 250GB y me dijo que hace ruido igual si no instalas los juegos.

jajajaja, es que estaba descargando como 5 actualizaciones, que si nuevo Dash, que si recuperar gamertag, que los juegos comprados, que el update de kinect, que update de los juegos...etc.

Mi plan es utilizar el HD de mi consola vieja, unos 60gb, suficientes para unos 5 juegos (los más jugados) y rentar una que otra peli en el Zune videomarket place.

PD: si alguien me quiere mucho, podría regalarme esta fundita se lo agradecería mucho :D
Imagen
Gracias  
11 Nov 2010, 04:42# 9

Terry esa funda esta bien barata, tambien hay con disco y no te cobran gastos de envio

Imagen
Gracias  
11 Nov 2010, 11:27# 10

si,la actualizacion del dashboard fue el 1 de noviembre,justo el dia en que mi conexion cayo (como habras leido en el chorromil :P), y como la actualizacion es obligatoria, estuve una semana sin poder conectarme al live. -_-

por cierto, tened cuidado con los discos duros no oficiales, porque microsoft banea por eso, eh?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad