El disco duro que voy a utilizar es genuino de M$
Estás en: MI REVIEW Xbox 360 Slim 4gb con Kinect
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok,yo lo decia por los discos duros que he visto en dealextreme,yo diria que oficiales no son...
Por muy bueno que sea el cacharrillo llamado Kinect no me lo ban a vender xD
No he visto la consola funcionando fuera de grandes superficies, asique el nivel de ruido no sé en qué proporción habrá bajado, pero en mi 360 Fat tengo un disipador externo que hace aún más ruido que la consola y ni me molesta xD
Muy buen punto a favor que por fin hayan metido wi-fi, yo lo conseguí de segunda mano a un precio razonable xD
Si has vuelto al lado de la luz te agregaré de nuevo, al saber que estabas baneado quité la solicitud de amistad
Seryo: mal amigo
De hecho, es mas silenciosa, pero el ruido de la fat era poco de todas formas. En está es casi nulo el ruido.
Cesarfuenla: si, por eso investigué como estaba el asunto, solo es desarmar la carcasa del disco duro de la consola fat y ponerselo a la nueva, sin hacer hacks ni cambios de firmware.
Una duda existencial al hacer ese proceso... No se queda como suelto el disco duro? Vi como lo hacían en un vídeo y me dio la sensación de que te tocaría recolocarlo nada más mover la consola xD
Yo a ver si mañana voy a la city y me la compro, que la tengo ganas
y porque bannearon a terry??? me entra la curiosidad
bueno bueno pa cuando una partida de MDW2 entre toos??si algo mi gamertag es Alejo2009 o mi correo q esta en el perfil
Me bannearon por usar backups, estos de Microsoft que son bien puritanos, jajajajajaa.
Si seryo, queda un poco flojo, por eso pedía de regalo la carcasa de Dealxtreme jajaja, aunque también puedo utilizar las gomas negras que trae la Xbox Slim para sujetarse a la caja. Simple y Barato.
Aún no he instalado mi disco duro viejo, porque aún no me han prestado los desarmadores tipo Torx. jeje
yo esos destornilladores me toco improvisar con uno de pala y una lima XD ps para abrir la ya muerta vieja 360 flacon lo peor de todo es q se fue al garete toda TODA la carcasa blanca :S solo esta la caja a pelo... eso pasa por hacr mucha fuerza