Review del Zune... Vamos a destriparlo!!...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2007, 06:52# 1

mi iPod con el que comenze ya me queda corto, tengo un iPod nano 2Gb primera generacion y pienso comprarme un MP4, tengo en mente un Zune, ya les digo porque.
Creo que me van a tomar por el abogado del diablo pero a mi me parece que encuanto a funciones el gadget de microsoft es superior al de apple. En cuanto a diseño me parece superior el iPod, y esto por mucho, el clik wheel, el "espejo" posterior y su diseño delgado me parece que le da un estilo elegante al iPod, pero si tomamos en cuenta que, por lo menos yo, no compre el iPod para presumirlo por las calles, sino para escuchar musica, y que ahora busco un MP4, pues pienso que el Zune es mejor, pero quiero ver otras opiniones.

Fotos Zune:

Imagen
Imagen

iPod vs Zune:

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui les dejo una comparacion de Zune - iPod hecha en CNN:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=buKaqRG2SFA&eurl=[/youtube]

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 06:56# 2

Pues no negaremos que el Zune está lindo...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
29 Ene 2007, 07:30# 3

me gustaria escuchar la opinion de iRock, al parecer el es un "Zune user" segun su userbar, y como es moderador supongo que tambien usa iPod, entonces espero que me digas que MP4 es mejor de los dos. Alguien mas usa Zune?

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 08:05# 4

espera...falta poco unos cuantos dias....y ZUNE volvera a morder el polvo..... falta muy poco, para la nueva sorpresa de apple...

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 08:42# 5

Hoy me paso algo chistoso.

Fui a comprar una funda para mi Nano y en eso llego una muchacha preguntando si tenia fundas para el Zune.
La chava que atendía pregunto:
-¿Qué es eso? ¿Lo traes contigo?

La muchacha saco un Zune blanco.
-Ah no, no tenemos.

La muchacha(que venia con su mama le dijo):
-Ya vez para que me compras cochinadas.

Nota: De hecho a mi me costo trabajo encontrar funda para mi Nano segunda generación ya que en muchos locales solo vendían para primera generación.
Ahora ya me imagino encontrar fundas para el Zune, debe ser casi imposible.
Al menos en el centro de Guadalajara.

Gracias  
29 Ene 2007, 09:07# 6

Quizas no encuentre fundas porque en México el Zune no esta a la venta, solo en Estados Unidos....jejeje :lol:

Aqui en California en todas las tiendas ya encuentras fundas, cables, docks y muchos accesorios para el Zune.

Yo NO soy de los que me pongo alabar a Apple, ni esos freaks que andan diciendo que el iPod es lo único bueno en esta vida... jajajaja :lol: o que el zune es la 5ta maravilla.... jajajaja el casarse con una marca se me hace una actitud muy retrograda, psss Apple no nos da un dollar por andarle haciendo publicidad... :lol::lol::lol:

Como cualquier persona se reconocer que es lo bueno y malo de cada producto... tengo un criterio amplio y estoy conciente que el Zune es un buen reproductor de videos portable, gran pantalla y lo unico que le hace falta es es la clickwheel si lo comparamos con el iPod 5.5.

Yo he probado el zune y es una buena adquisición, si lo que buscas es ver tus videos en una pantalla portable.

Me gusta también el iPod por todo el contenido que yo compro de iTunes, los videos, música, series y juegos tiene mucha variedad.

Pero esto se va a poner bueno en la siguiente generación... tanto de parte del iPod como del Zune... ojala en un futuro cercano veamos videos de alta definición, eso sería genial!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 13:31# 7

Exacto, yo ahora mismo no me compraría nada. Me esperaría a la próxima generación que tiene que estar al caer, en ambos casos Zune y iPod

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 15:22# 8

A mí realmente lo que me gusta del Zune son dos cosas:

1) La pantalla es más grande y según los vídeos que ha puesto Morrissey tiene más calidad de color.
2) Lleva radio integrada con RDS.

Yo esperaré al iPod de 6ª Generación, a ver si a los de Apple les da por hacer una especie de iPhone con radio integrada pero sin teléfono.

Si el iPod 6G lleva radio integrada y un hardware táctil con pantalla widescreen, seguramente me decantaré por este... si no esperaré novedades acerca del Zune de 2ª Generación ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 16:41# 9
betunka escribió:espera...falta poco unos cuantos dias....y ZUNE volvera a morder el polvo..... falta muy poco, para la nueva sorpresa de apple...

saludos!

Porque no nos dices a todos que es eso que iPod se guarda bajo la manga?

Creo que me voy a comprar ese ladrillo, ya veremos que pasa xD.
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Ene 2007, 06:24# 10
Morrissey escribió:Quizas no encuentre fundas porque en México el Zune no esta a la venta, solo en Estados Unidos....jejeje :lol:

Aqui en California en todas las tiendas ya encuentras fundas, cables, docks y muchos accesorios para el Zune.

No sabia.
Entonces que mala onda de la chava todavía le traen algo del gabacho y se pone sus moños.

Y bueno como mencione me costo encontrar una funda para mi nano de segunda generacion.
Esperare unos meses aver si hay mas variedad y que bajen los precios de las fundas :shock:
Gracias  

Publicidad
Publicidad