Restructuracion del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 12:17# 1

Oigan no se a ustedes, pero creo que con esta restructuracion el foro se puso mas lento, no se por que... cuando entre hoy duro como 1 min (tengo internet flash y tiene una velocidad de 780 o algo haci kbps) para que se pusiera la pagina principal y haci mismo las otras.... les pasa lo mismo a ustedes?

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 12:40# 2

Yo no tengo ningún problema...

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 Abr 2007, 12:46# 3

y xk a mi si me da problemas, y cuando entro en otra pagina como youtube se pone normal

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
03 Abr 2007, 13:15# 4

A mi también me va más lento :?

Gracias  
03 Abr 2007, 13:36# 5

Jos, pos no sé, tendré que fijarme bien a ver... No vaya a ser que a mí también me pase, pero creo que no

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 Abr 2007, 15:15# 6

Exacto,yo iba a postear este problema pero os habeis adelantado.

Gotti tranquilo que si no lo notas no te pasa porque se nota a simple vista...lo que antes tardaba en ocurrir 3 segundos ahora minimo 20.Creí que era mi problema.Me dejan mucho mas tranquilo si les pasa a ustedes también.

¡mojitoo aparece y dinos algo!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
03 Abr 2007, 15:40# 7

Yo lo veo igual ...este post deberia ir a la sección Sugerencias asi que deberian moverlo OK

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2007, 16:14# 8

Hace un rato me pasaba eso, ahora parece estar bien... :? Para mi que mojitoo se quiere quedar con los jamones que por derecho nos pertenecen y está saboteando el foro para que no podamos entrar :lol:

Gracias  
03 Abr 2007, 16:40# 9

Si... tienen razon, ya lleva tiempo asi (Por lo menos conmigo)

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Abr 2007, 16:44# 10

ayer a mi me paso lo mismo cada vez que abria un post me tardaba como 15 seg en cargar.... llame al host y me dijo que a ellos les cargaba al segundo. Lo que hice fue reiniciar el ROUTER y se acabo el problema. Lo curioso es que os pase lo mismo cuando estais al otro lado del mundo.

Pero cuando deciis lo de restructuracion no se a que os referiis exactamente pq no se ha tocada nada del foro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad