[AYUDA A COMPRADORES] Resistencia del iPod Classic.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2007, 17:25# 11

ohh si, el negro se ve mejor, aunque ya no brille como antes :(

pero al menos es mas resistente xDD

yo estoy pensando en comprarme un nano 2G, porque es igual que el 3G en duración de pila, sobre los videos...mi iPod solo tiene 2!!!! o sea que no soy fan de los videos xDDD, prefiero la música :D

y pozz, los 2G son mas baratos xDDD,

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 17:26# 12

XDD

En españa los estan liquidando, el otro dia vi el de 4gb por 99 euros :o

Si quieres pillarte uno nuevo (2g) ahora es el momento, si no, volaran :lol:

Gracias  
27 Oct 2007, 17:28# 13

si, pero los nano llegan a 8Gigas nomás :( y eso me va a doler luego...porque tengo como 15Gigas en el iPod :(

no sé, no sé...estoy en un dilema :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Oct 2007, 17:29# 14

Pero los nanos son para poner la musica que seguro escucharas no toda la que tienes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 17:29# 15

Cogete un touch :mrgreen:

Yo tengo ya el dinero para el iphone, sin embargo me queda un poco para el nano :lol::mrgreen:

Gracias  
27 Oct 2007, 17:35# 16
liko13 escribió:Pero los nanos son para poner la musica que seguro escucharas no toda la que tienes.

eso si, aunque tengo mas musica que no escucho mucho en la Pc xDDD

así que mis 15Gigas son de mis favoritas, no sé, tengo que pensarlo, porque el ipod video ya se me hace algo grande para cargar, soy un vago, lo sé, pero el tamaño si importa...me siento como cuando tenía un discman xDDD

tengo que pensar que hacer.

el Touch me llamaba muuuuucho la atención, pero el tamaño y la pantalla me dan miedo, no quiero joderle la pantalla así como así, que no se ralla, pero de que se rompe, se rompe...total..es de vidrio.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 17:37# 17

No es vidrio, es cuarzo, de eso tambien esta hecha la pantalla de mi reloj, y no veas como aguanta :D

Si lo cuidas un poco no tienes porque temer a que le pase algo a la pantalla, lo que si que habra que hacer es limpiarla de vez en cuando por las huellas de los dedazos XDD

Gracias  
27 Oct 2007, 17:45# 18

cuarzo? mmmm, no sabía eso xDDD

bueno...ya veré que hacer :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 17:47# 19

Si no se rayaba ni con una cuchilla evidentemente tiene que ser algo mas duro que cristal, no crees?? :)

Gracias  
27 Oct 2007, 17:52# 20

mmmmmm, pues el vidrio se raya? :?

bueno, pero tomando en cuenta el tamaño...y lo delgado, si me da miedito dañarlo :?

Imagen
Gracias  