Estás en: RENAUT

RENAUT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Mar 2010, 18:55# 1

Foreros de México, ya registraron sus celulares?

A mi me da desconfianza y no se' si hacerlo o no. Y si no lo hago me quedo sin li'nea :S
Tenemos hasta el 10 de abril para hacerlo.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
22 Mar 2010, 23:48# 2

explicate explicate

Gracias  
23 Mar 2010, 09:58# 3

me suena a lo mismo que hemos tenido que hacer en españa, eso de registrar el movil aunque sea de prepago. es algo asi zoo?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Mar 2010, 15:16# 4

que tanto hay que registrar?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Mar 2010, 17:05# 5

simplemente que el numero del movil (celular) este registrado a nombre de una persona. para que? para evitar que se usen este tipo de moviles para atentados (como el del 11-M en madrid), hasta entonces eran anonimos,imposibles de seguir la pista.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2010, 17:48# 6

Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

Asi es cesarfuenla. Registrarlo para así evitar delitos, fraudes, etc. Control gubernamental....

Lo que pasa es que la mayoría desconfiamos de tener que dar nuestros datos. Sentimos que se los estamos dando a los mismos delincuentes. De 83.5 millones de usuarios solo se han registrado casi 39, desde abril 10 del anio pasado y falta poco para que se venza el tiempo.

Se dice que millones no lo harán, retándolos a ver si se atreven a perder $$$$
Renaut seri'a boicoteado
Apatía y desconfianza

Au'n no lo he hecho y me lo estoy pensando. Esperare' unos días a ver si los diputados logran conseguir la pro'rroga de 1 anio que están solicitando.

Terry, tu nombre completo y fecha de nacimiento, o bien el CURP.

Un chico se registro' con el nombre de Woody Allen..... y se la aceptaron. Ese es otro punto para tomar en cuenta. Puede otra persona hacer lo mismo: registrarlo bajo otro nombre y que tal que, coincidentemente, es tu nombre y dicha persona cometa algún delito y ya te agarran a ti.....

La CFT, sus funcionarios de primer nivel (Pleno) estarían incurriendo en “OMISION” por el RENAUT.

Podría inclusive derivarse en complicidad y encubrimiento, al hacer caso omiso de las denuncias públicas del mal registro en el RENAUT y no actuar acorde a su responsabilidad y autoridad.

La CFT no está interesada en la verificación de la calidad de los datos del registro, solo le interesa “espantar” con la amenaza de corte de las líneas a partir del próximo 10 de Abril.

Es preocupante la facilidad de falsear los datos de registro vía SMS de una línea celular en el RENAUT y que a nadie le preocupe, mucho menos a la autoridad responsable que es la CFT.

Mas info.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2010, 18:10# 7

Soy el único que ha pensado otra cosa al leer el título del post?

Oculto:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2010, 18:17# 8

Hola Seryo! Jajajajaja, no :p

Otros expresan que desconocían dicha disposición, pero que sí se registrarán ante el Renaut, aunque otros llegaron al grado de confundirlo con una marca de automóviles.

En el arti'culo de apatía y desconfianza.
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Mar 2010, 05:15# 9
seryoferben escribió:Soy el único que ha pensado otra cosa al leer el título del post?

Oculto:
Imagen

no no lo eres xDDD
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Mar 2010, 05:42# 10

ahhhh, cambié mi celular en diciembre y para poder usar la linea me pidieron mi CURP. Entonces no tengo nada de que preocuparme.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad