De lo que deberiamos de preocuparnos es de nuestros datos que aparecen en la guía telefonica, nombre, numero y hasta dirección, eso si es extremo, lo del celular son boberías y no veo motivo alguno para no hacerlo.
Saludos.
Estás en: RENAUT
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De lo que deberiamos de preocuparnos es de nuestros datos que aparecen en la guía telefonica, nombre, numero y hasta dirección, eso si es extremo, lo del celular son boberías y no veo motivo alguno para no hacerlo.
Saludos.
Zooropa escribió:Esperare' unos días a ver si los diputados logran conseguir la pro'rroga de 1 anio que están solicitando.
yo di de alta mi celular hace unos meses y no creo nada de eso que se dice que segun se registraran los numeros para evitar los atentados. si no mas bien para que los usuarios de moviles paguen ciertos impuestos.
Mmmmmmm, aunque por otro lado:
La ampliación del plazo para la inscripción al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut) todavía no es un hecho, debido a que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado advirtieron que no aprobarán la prórroga de un año acordada en la Cámara de Diputados.
seryoferben escribió:Soy el único que ha pensado otra cosa al leer el título del post?Oculto: