Nu me acuerdo de la de los rayos x...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nu me acuerdo de la de los rayos x...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hRa9a8FoA9Q[/youtube]
No me gusta mucho...
porq te gusta tanto?
1º el curro que tiene eso, y lo creible que es
2º la idea
3º la musica
4º no es el tipico spot de ensalzamiento del coche..si te das cuenta, hay 1 plano del coche... el resto, no sabes de que va.
5º era lo primero que hacia renault saliendose un poco de la mierda de publicidad que solía hacer con el actor ese de cuentame...
mas?
1º no se el curro q tiene eso...
2º la idea es original pero creo que no esta del todo explotada
3º la cancion, es un clasico, muy visto
4º eso esta bien
5º ni idea de la publi de renault
1º digamos que cuando se rodó eso... no era con rayos-X...
2º presentación, nudo, desenlace...que más quieres explotar? el concepto está bastante claro...
3º por muy clasica que sea la canción esta elegida con buen gusto porque va genial con la idea..
4º estamos de acuerdo
5º la publi de renault, era como la publi esta de detergentes... autopromos lamentables que dan verguenza ajena.
los creativos son dos argentinos, residentes en madrid, y la agencia si mal no recuerdo es Tiempo.
a mi me gusta, por que me parece super original, y por que me parece que está hecho de puta madre
eso si, no me gustan nada los renault
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ya he dicho en varias ocasiones que mis oidos musicales están separados varios meridianos pero me parece que la música del anuncio de Renault es la banda sonora de La Historia Interminable, el dragón que vuela, como las chavalillas de las bicicletas.
Ya me diréis si es así o son más los meridianos.
Exactamente Dopi, la música del anuncio es una "versión?" de la banda sonora de La Historia Interminable, pelicula que marcó a toda una generación de jugábamos a las canicas y al lanzamiento de cromos.