Me encanta la voz de la bruja xD. ME gusto mucho esto de magia quiero masssss
Estás en: [Youtube] El regreso de iTed ;)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me encanta la voz de la bruja xD. ME gusto mucho esto de magia quiero masssss
Zooropa escribió:Oye Hayz!!! "admirar" entre comillas tiene otro significado que sin ellas..... so.... insinúas algo
Pd. Yo también puedo hacerle de "maga" (Maga Zoo.... toda una magaza! ) Por si a alguien le interesa....
jajaja pues me he reído con tantas cosillas que ponen por acá:) me siento muy emocionado por que Gallo tambien va a poner sus magias por acá;)
¿¿Ayudanta Zoo?? Estaría bueno por que ahí si la podría desaparecer jojojoj XOXO
Y aunque venga escarlato, BAN PARA ZOOROPA;)
venga que si nos unimos todos a esta iniciativa podemos lograr cosas nunca antes vistas;)
jajaja
Urvion gracias por el impulso:)
Saludazos para todos, pronto vienen más videos CON CARA;) para que me vean tal cual tengo mi carota de perrito:P jojojo
Noooo!!!! Cuál ayudante de iTed??? Tú crees que voy a querer que me desaparezcan, HayZ???
Lo de maga era en serio.....
pues yo pensaba que no tenia esas intenciones iTed... pero visto lo visto.. iTed!
pues yo no se mucho de magia... y me podrias enseñar.. si dices que eres maga de verdad..
Que va a ser HayZ, como dice mi madre, "no te creas de la mujer que llora..." ten cuidado con zooropa, su plan no es otro más que matar a todos los magos del mundo y por ende ella sería la mejor maga... te recomendaría permanecer lejos de Zoo y unirte al FAAZ (Frente Amplio Anti Zooropa) de manera que todos unidos logremos el banneo de zooropa;)
Besitos para zoo;)