Omega_91 768 mensajes, registrado el 2 de septiembre, hace 9 días y ya lleva la mitad de lo que yo????????????????????????
La NG está llegando con toda la fuerza de un Tsunami
Igual esta bien, para que el foro se vea con movimiento!!:)
Estás en: [Youtube] El regreso de iTed ;)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Omega_91 768 mensajes, registrado el 2 de septiembre, hace 9 días y ya lleva la mitad de lo que yo????????????????????????
La NG está llegando con toda la fuerza de un Tsunami
Igual esta bien, para que el foro se vea con movimiento!!:)
En otro foro en un año llevo 400 mensajes, en este en unos días esa cantidad, algo inexplicable
La explicación omega, es que posteas mucho jojojojojo
iTed!!!! que alegría verte!!!
Como te va la vida?? aquí algunos permanecemos incondicionales
PD: Zoo, otro más reaparecido, y ya van unos cuantos
PD2: Y veo que iTed sigue empeñado en regalarle un bar a Zoo
Así es D1M4R, ya ando de nuevo por acá los extrañé un poquito, pero gracias a la nueva fiebre de los ipods y a zooropa regresé!!:)
Pues si, no voy a descansar en paz hasta que no vea baneada a mi querida Zooropa, digamos que es lo que acá llamamos amor apache
Saludos D1M4R!!!:)
Ese iTed!!!, hace mucho tiempo... ya ni te recuerdo , ni se quien eres
Jajaja, esa historia no me la sabia (Las cartas), ahora una de vaqueros..., y si te metes con Zoo te metes conmigo
ited yo tambien soy ilusionist!!!!!!
bueno,cartomago y hago un poco de numismagia(monedas)
ese efecto que has pueste fue de los primeros que aprendí,pero la rutina y la historia ni se parecen.
usas tally-ho porque no te gusta bycicle??
en fin felicidades por el juego,esta bastante bien, aunque te sugiero un poquito mas de soltura con las cartas en algunos momentos te e visto liado.
un saludo y bienvenido de nuevO!
Daerighän escribió:Ese iTed!!!, hace mucho tiempo... ya ni te recuerdo , ni se quien eres
Jajaja, esa historia no me la sabia (Las cartas), ahora una de vaqueros..., y si te metes con Zoo te metes conmigo