Si no digo que no, pero prefiero DD a secas XD
Estás en: Regreso - D1M4R al final ocurrio... xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oie dimar, konvenci a mi papa de desinstalar windows e intalar linux en una pc k tenemos pero me pregunto k komo se le puede hacer para todos los documentos de su trabajo, k konk programa lo abriria y k si ttiene k volver a comprar todos o son gratuitos?? jejeje y si el linux necesita antivirus y cual es el mejor?? gracias
Los documentos de su trabajo los podrá abrir con el openoffice, este abre los archivos de word, excel, powerpoint, access, etc.
Comprar nada, son el 99% gratuitos, y antivirus no necesitas, es una de las ventajas de linux
Pues hombre, yo te se decir, pero la mayoría de las impresoras las reconoce al instante, enchufar y listo. Y con las cámaras que he probado igual.
Yo creo que lo mejor para ti, es poner linux junto a windows, los 2 a la vez, así la "transicion" os resultará menos traumática
ok dimar, muchas gracias, y esk komo a mi papa igual no le gusta windows, ps kiere desinstalarlo y probar el linux (pork se lo recomende) y me pregunto por estas cuestiones k te hize, pero si lo k dices es coreecto, mi papa se va a lanzar a kitarlo, jejeje, pero primero voy a hacer la prueba en mi makina, y ya luego lo hace el jejejej
pruebalo pruebalo y si hay problemas me cuentas
Sobretodo el tema de la impresora y la cámara, las que he probado las reconoce sin problemas, pero quien sabe........