recomiendan XP o VISTA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
15 Jul 2008, 22:24# 11

Pues yo voy a ser la excepción al resto del foro, prefiero a todas luces el vista, que no me da ningún tipo de problema de compatibilidad ni de funcionamiento de ningún programa ni nada.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 22:48# 12

Tengo dos PC de sobremesa con XP y el portátil con Vista. Si no he quitado el Vista del portátil es porque no quería liarme a buscar drivers para el XP y que tarda o temprano habría que acostumbrarse a él. Claro que al portátil le doy menos caña, que no uso, que los sobremesa.

En el trabajo, al comprar ordenadores nuevos que vienen con Vista, se les pide el downgrade a XP, pues nos tememos incompatiblidades con más de una aplicación. Pero eso tarde o temprano se acabará y dudo que nos sigan vendiendo dowgrades.

Para acabar os dejo un enlace a noticia del Windows Vista y Microsoft.

http://www.tuexperto.com/2008/07/15/mic ... ows-vista/

Gracias  
16 Jul 2008, 00:52# 13

es como todo, te acostumbraras
ademas tarde o temprano todo sera para el vista
como cuando cada vez que sale un os nuevo

Imagen
Gracias  
16 Jul 2008, 01:39# 14

Pues como yo bien e dicho recomiendo XP pero cuando reciba mi Macbook(si algun dia lo tendre :lol: ) pues una de las cosas que quiero hacer es instalar ubuntu y windows vista, talvez xp tambien, y pues yo quiero instalar Vista porque cuando voy algun sitio a reparar algo de SO de ordenadores de la gente no tengo ni pajolera idea de como se repara o hacer lo que me piden y pues aunque me parezca una KK todos lo van a terminar teniendo y me voy a tener que aprenderlo para ayudar a la gente.

PD.: A ver si voy un dia a ROTJER S.L. y me compro un libro de OS X Leopard que tambien quiero un libro para conocer bien el sistema y aprender cosas del antes de tenerlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jul 2008, 02:59# 15
D1M4R escribió:Pues yo voy a ser la excepción al resto del foro, prefiero a todas luces el vista, que no me da ningún tipo de problema de compatibilidad ni de funcionamiento de ningún programa ni nada.

El otro día vino una amiga a casa y para ponerle internet en el portátil con Vista me tiré 10 minutos intentando buscar soluciones, pero nada, al conectar a la red no daba la opción de seleccionar WPA-PSK, y al final dejé la red abierta durante un rato para que tuviese internet. Más tarde leí que hay algún apaño por internet para que funcione, pero es que madre mía...

NecromancingSaga escribió:es como todo, te acostumbraras
ademas tarde o temprano todo sera para el vista
como cuando cada vez que sale un os nuevo

Eso es cierto.

Terry escribió:Que no te deje instalar x programa
Que no te deje utilizar todas las funciones de X programa
Que se cuelgue X programa

Nombres, Terry, nombres.

Terry escribió:sepa, yo no manejo vista :?

creo que la protección era para software pirata no?

Esa protección no existe.
liko13 escribió:Yo prefiero XP, asique es el que te recomiendo.

PD.: tu titulo lo editaria y pondria, recomiendan xp o vista

En efecto, el título de este hilo tiene un problema de cohesión y coherencia. Se agradecería que lo corrigieses, Desmond.

Y sobre la pregunta...ambos son windows.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Jul 2008, 07:21# 16

poes yo te recomiendo windows

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2008, 10:52# 17

estoy anonadadao :/

conteste a un mensaje corrigiendo el titulo a ''recomiendan XP o VISTA'', en concreto el mensaje posteado 15 Jul 2008 20:44

ahora lo corrijo... :/

Imagen
Gracias  
16 Jul 2008, 22:00# 18

Desmond, cambiaste el asunto de este mensaje, pero no del post principal.

PD: me estoy acostumbrando a poner los BBCode a mano.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2008, 22:41# 19

Pues yo tengo el Windows Vista Lite y no me ha dado problemas hasta el momento, solo que se tira unos minutos actualizando todos los dias :doubt:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Jul 2008, 22:44# 20
fonsu escribió:El otro día vino una amiga a casa y para ponerle internet en el portátil con Vista me tiré 10 minutos intentando buscar soluciones, pero nada, al conectar a la red no daba la opción de seleccionar WPA-PSK, y al final dejé la red abierta durante un rato para que tuviese internet. Más tarde leí que hay algún apaño por internet para que funcione, pero es que madre mía...

OMG, pues mira que no tengo ni un solo problema, ni siquiera con las WPA-PSK....... pero ni con las 2 tarjetas del sobremesa ni con la del portátil.
ディマルです!
Gracias  