Pues yo voy a ser la excepción al resto del foro, prefiero a todas luces el vista, que no me da ningún tipo de problema de compatibilidad ni de funcionamiento de ningún programa ni nada.
Estás en: recomiendan XP o VISTA?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo voy a ser la excepción al resto del foro, prefiero a todas luces el vista, que no me da ningún tipo de problema de compatibilidad ni de funcionamiento de ningún programa ni nada.
Tengo dos PC de sobremesa con XP y el portátil con Vista. Si no he quitado el Vista del portátil es porque no quería liarme a buscar drivers para el XP y que tarda o temprano habría que acostumbrarse a él. Claro que al portátil le doy menos caña, que no uso, que los sobremesa.
En el trabajo, al comprar ordenadores nuevos que vienen con Vista, se les pide el downgrade a XP, pues nos tememos incompatiblidades con más de una aplicación. Pero eso tarde o temprano se acabará y dudo que nos sigan vendiendo dowgrades.
Para acabar os dejo un enlace a noticia del Windows Vista y Microsoft.
http://www.tuexperto.com/2008/07/15/mic ... ows-vista/
es como todo, te acostumbraras
ademas tarde o temprano todo sera para el vista
como cuando cada vez que sale un os nuevo
Pues como yo bien e dicho recomiendo XP pero cuando reciba mi Macbook(si algun dia lo tendre ) pues una de las cosas que quiero hacer es instalar ubuntu y windows vista, talvez xp tambien, y pues yo quiero instalar Vista porque cuando voy algun sitio a reparar algo de SO de ordenadores de la gente no tengo ni pajolera idea de como se repara o hacer lo que me piden y pues aunque me parezca una KK todos lo van a terminar teniendo y me voy a tener que aprenderlo para ayudar a la gente.
PD.: A ver si voy un dia a ROTJER S.L. y me compro un libro de OS X Leopard que tambien quiero un libro para conocer bien el sistema y aprender cosas del antes de tenerlo
D1M4R escribió:Pues yo voy a ser la excepción al resto del foro, prefiero a todas luces el vista, que no me da ningún tipo de problema de compatibilidad ni de funcionamiento de ningún programa ni nada.
NecromancingSaga escribió:es como todo, te acostumbraras
ademas tarde o temprano todo sera para el vista
como cuando cada vez que sale un os nuevo
Terry escribió:Que no te deje instalar x programa
Que no te deje utilizar todas las funciones de X programa
Que se cuelgue X programa
Terry escribió:sepa, yo no manejo vista
creo que la protección era para software pirata no?
liko13 escribió:Yo prefiero XP, asique es el que te recomiendo.
PD.: tu titulo lo editaria y pondria, recomiendan xp o vista
poes yo te recomiendo windows
estoy anonadadao :/
conteste a un mensaje corrigiendo el titulo a ''recomiendan XP o VISTA'', en concreto el mensaje posteado 15 Jul 2008 20:44
ahora lo corrijo... :/
Desmond, cambiaste el asunto de este mensaje, pero no del post principal.
PD: me estoy acostumbrando a poner los BBCode a mano.
Pues yo tengo el Windows Vista Lite y no me ha dado problemas hasta el momento, solo que se tira unos minutos actualizando todos los dias
fonsu escribió:El otro día vino una amiga a casa y para ponerle internet en el portátil con Vista me tiré 10 minutos intentando buscar soluciones, pero nada, al conectar a la red no daba la opción de seleccionar WPA-PSK, y al final dejé la red abierta durante un rato para que tuviese internet. Más tarde leí que hay algún apaño por internet para que funcione, pero es que madre mía...