RECOMENDARME UN IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2008, 19:39# 1

Hola amigos:
No tengo ipod y me apetece comprarme uno para mi uso cotidiano y doméstico. Principalmente para bajarme canciones y, no sé si la lleva incluida (ya os digo que mi incultura en este tipo de aparatos es absoluta), oir la radio.
¿Me podeis recomendar alguno así sencillito para empezar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2008, 20:09# 2

Buenas, haber, si lo que quieres es una cosa sencilla para empezar, te compras un ipod nano, si lo que quieres es almacenar mucha musica pues te compras el ipod(tocho) y si lo que quieres es tecnologia, y aunque diga tecnologia no quiero decir que no sea sencillo, puedes comprarte un ipod touch. Espero haberte ayudado en algo.

Gracias  
14 Sep 2008, 20:21# 3

Creo que en lo que hace a la escucha de radio, tendras que esperar unos ayeres mas :roll:

Salvo que (haciéndote de un Touch) descargues alguna aplicacion para escuchar emisiones mediante Wifi(aunque con las consecuencias de que se chupe la pila) :doubt:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
LunaK
14 Sep 2008, 21:19# 4

sip...yo te recomiendo.... tengo ipod touch...

Y te recomiendo que te compres algun mp3 de los de creative... que son mejores pa migusto... XD

14 Sep 2008, 22:36# 5

cualquier ipod es bueno, solo varia el precio

Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 22:59# 6

Si es solo para escuchar música y te vale con 1 ó 2GB no vayas a por un iPod, porque no te saldrá rentable. Si crees que necesitas 8GB a por el Nano de esa capacidad, y si no al de 16GB. Con los Touch el precio se dispara y precisamente no son solo para escuchar música, y con los Classic la capacidad para la mayoría de la gente es exagerada (120GB), y son más grandes y caros.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
14 Sep 2008, 23:39# 7

exacto si lo tuyo son solo pocas canciones con unos o dos GB esta que t dura e incluso hay reproductores de 4GB que no son ipods...pero si eres todo un adicto a la musica y no t vasta 4 u 8 GB un Classic de 80 GB estaria bn (por que parece que los de 30 GB y 60GB ya estan descontinuados)...si tmb lo que quieres es entretenerte un rato con juegos un touch de 8GB estaria bn(tmb hay touch de 16 GB y 32gb mas caros claro)..pero la desicion es tuya estas son mis concluones :

poca musica(pero solo musica): cualquier reproductor de mp3 de 1,2 o 4GB
demasiada musica: Un ipod classic de 80GB
musica y entretenimiento: un touch de 8GB(16 o 32)

aunque todo esta tmb va de la mano de la cantidad de fondos que tengas...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
23 Sep 2008, 17:01# 8
JOSÉ escribió:Hola amigos:
No tengo ipod y me apetece comprarme uno para mi uso cotidiano y doméstico. Principalmente para bajarme canciones y, no sé si la lleva incluida (ya os digo que mi incultura en este tipo de aparatos es absoluta), oir la radio.
¿Me podeis recomendar alguno así sencillito para empezar?
Gracias

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES.

DISCULPAD QUE OS LO AGRADEZCA TAN TARDE, PERO ES QUE HE ESTADO TODA ESTA SEMANA PASADA FUERA Y POR ELLO NO HE LEIDO VUESTRAS RESPUESTAS HASTA HOY.

MUCHAS GRACIAS :o
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 17:04# 9

De nada, pero recuerda no escribir en mayusculas, se interpreta com si gritaras ;)

Gracias  
23 Sep 2008, 17:08# 10

mi chamaca está igula, no sabe que comprar aunque creo que va por un nano de 16 y yo creo que me compro un Touch de 32, me gusta eso del WiFi y lo de la bocina integrada, además de la capacidad..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  