Alguien me podria recomendar un editor de audio y video?
Estás en: Recomendacion editor de audio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me podria recomendar un editor de audio y video?
Depende de que quieras hacer. Para vídeo me gusta el ulead media studio. Para hacer "cortes" o "juntar" audio me gusta el creative wav studio (es como el paint del audio), y para cosas más complejas el audacity por ejemplo.
jejeje me ha sonado el teléfono y os habéis adelantado
D1M4R escribió:Depende de que quieras hacer. Para vídeo me gusta el ulead media studio. Para hacer "cortes" o "juntar" audio me gusta el creative wav studio (es como el paint del audio), y para cosas más complejas el audacity por ejemplo.
jejeje me ha sonado el teléfono y os habéis adelantado
D1M4R escribió:jejeje me ha sonado el teléfono y os habéis adelantado
Pues para cortar pegar audio busca el creative wav studio, que no tiene perdida, es como comparar el photoshop con el paint, que para cosas básicas es más sencillo el paint. Lo malo es que es algo complicado de conseguir.
Y para cortar/pegar vídeo prueba el virtualdub, que también es muy sencillo y gratuito
Omega_91 escribió:D1M4R escribió:jejeje me ha sonado el teléfono y os habéis adelantado
Aquí solo hay sitio para los mas rapido, froastero.
Estáis ya con el cachondeo pero editor de audio...depende el nivel.
En plan pro magix (para comenzar), cool edit (algo más complejo), cubase (bastante complicado)...
Por cierto Omega en tu primer post en este hilo se te fue la olla.
D1M4R escribió:Cuando lleves tantos chorromil como yo, dices a ver quien es el más rápido, forastero
fonsu escribió:Estáis ya con el cachondeo
fonsu escribió:Por cierto Omega en tu primer post en este hilo se te fue la olla.