Mi Real Madrid otra vez campeon de Liga.... por Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 May 2008, 19:54# 1
Pues eso para que nadie me empiece a enviar privados ...

MI real Madrid campeon de Liga

y si el Barça le va hacer el pasillo.

... que se jodan los cules del foro !!! si es que hay alguno y no se esconde !!!
Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2008, 20:03# 2
viewtopic.php?f=13&t=23852

Estem... y estaba abajito :roll:
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 May 2008, 20:19# 3

si ya lo he visto ... pero como soy el jefe ... :P ademas si se supiera la verdad sobre mojitoo... lo entenderias

Gracias  
05 May 2008, 20:24# 4

Ya me parecias lo suficientemente raro... pero ahora hablando en tercera persona de ti :?

...No no no.

Imagen
Gracias  
05 May 2008, 20:44# 5
mojitoo escribió:si ya lo he visto ... pero como soy el jefe ... :P ademas si se supiera la verdad sobre mojitoo... lo entenderias

Este es tu foro y se hace lo que tu quieras, si señor. :lol:
Que verdad? :shock::shock:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
05 May 2008, 22:45# 6

Teniendo en cuenta que en el otro topic han acabado llamándome pepe grillo...es una buena iniciativa ésta...

HALA MADRID

Imagen

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 May 2008, 23:59# 7

Mojitoo, ¿tu Madrid?, venga, que no me lo creo.

Es lo mismo que decir que a mí me gusta el fútbol.

O los toros.

Ni loco.

22 tíos detrás de una pelota y unos cuantos más con pitos y banderitas. No me va.

Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2008, 00:19# 8

¿Por que los que no os gusta el futbol siempre lo criticais?He mantenido este debate tantas veces...

Yo lo unico que no me gusta y no respeto son, como dice dopi, los toros. Pero no me gustan muchos otros deportes y los respeto.

Cuando un jugador es bueno (y estamos hablando del Real Madrid, luego ya sabreis de que clase de jugadores hablamos), no corre detras de la pelota...la pelota viene a el, el baila con la pelota y hace lo que quiere. Y eso es lo bonito, como en cualquier otro deporte.
¿El baloncesto lo defiendes, dopi?¿O tambien son diez tios detras de una bola que bota?
TODO se puede llevar al absurdo. La vida es lo que pasa mientras esperamos a morir...todos los deportes son superfluos, porque llegados a ese punto, son juegos y nada mas que juegos. Y no, yo no defiendo que un jugador cobre lo que cobraba Beckham en el Madrid...pero bien que he disfrutado viendo (a Beckham no, si eso en el Man.U.) a Zidane en el 2002, ¿que madridista olvidara la jugada de la final de la Champions?

A mi no me gustaba el futbol, hasta que empece a jugarlo (a los 4 años). Entonces lo comprendi todo.
Es mucho mas que 22 tios detras de un balon, el problema es que como todo lo que mueve dinero, cambia las cosas y las personas y en este caso mucha gente no ve la figura, lo realmente importante, y se queda en el fondo: el ruido. Y en este deporte ruido hay mucho. Ruido y ingresos.

(Perdonad por los acentos, mi teclado se ha revolucionado)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
06 May 2008, 02:24# 9

yo los colores del madrid los veo mas blanco y ya esta o blanco y azul o blanco y negro... pero no me mola blanco y lila porque esos colores son del valladolid

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
06 May 2008, 02:32# 10
mojitoo escribió:si ya lo he visto ... pero como soy el jefe ... :P ademas si se supiera la verdad sobre mojitoo... lo entenderias

Eso nos lo ha dicho dopi muchas veces, mojitoo en realidad es una tía :shock::lol::lol:

A que si dopi?? (ahora es cuando dopi me deja mal xD)
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad