Pero qué intensoooooooooo!!! Pura adrenalina
Madre mia!!!!
Ganó Manchester.
Y ya me imaginaba que Ronaldo iba a fallar el penal.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero qué intensoooooooooo!!! Pura adrenalina
Madre mia!!!!
Ganó Manchester.
Y ya me imaginaba que Ronaldo iba a fallar el penal.
Sin sorpresas al final: sucedió lo normal.
Lo de ferguson es espectacular...si es que tienen razón...menos echar la culpa al entrenador cuando todo va mal (vease Rijkaard) y mas estabilidad en el vestuario y juego en el campo.
Zooropa escribió:keba escribió:Rijkaard = Dios
Visca Barça
Y Gio? Ya lo quieren después de su hat trick?. Me dió mucho gusto por él, sobre todo después de los abucheos que ha recibido.
Y aprovechando este post.... conocen a Sven-Goran Eriksson? Técnico (o ex) del Manchester City.... Qué tal? Será el nuevo técnico de la selección mexicana.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
De hecho el post es de futbol.....
Hace tiempo, a más de uno no les gustaba que en off topic se hablara de futbol, incluso en la sección de sugerencias se abrió un post para preguntar si debería de haber un post donde se hable de futbol.
Yo por eso aprovecho este post para hacer algunos comentarios/dudas y asi no tener que abrir varios.
keba escribió:Eriksson os va a entrenar??? Al lorito que le gustan mucho todas las mujeres
Zooropa escribió:De hecho el post es de futbol.....
Hace tiempo, a más de uno no les gustaba que en off topic se hablara de futbol, incluso en la sección de sugerencias se abrió un post para preguntar si debería de haber un post donde se hable de futbol.
Yo por eso aprovecho este post para hacer algunos comentarios/dudas y asi no tener que abrir varios.keba escribió:Eriksson os va a entrenar??? Al lorito que le gustan mucho todas las mujeres
Eriksson = lorito? Pero no te preocupes, que yo sepa todos los de la selección son hombres
Aaaaah!!! jajajajajaja gracias por la aclaratoria!!
Pues me sorprende que aquí nadie haya usado esa expresión. Venía como anillo al dedo en muuuuuchas ocasiones .
Miren lo que vi:
Zooropa escribió:Aaaaah!!! jajajajajaja gracias por la aclaratoria!!
Pues me sorprende que aquí nadie haya usado esa expresión. Venía como anillo al dedo en muuuuuchas ocasiones .
Miren lo que vi:
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?